Hobbies

Las 7 mejores básculas para maletas

Si vas a montar en un avión y no tienes claro que tu maleta pese lo que debe, puede ser una buena opción comprar la mejor báscula para maletas. En este artículo te muestro un listado con las mejores opciones, para que te sea más sencillo elegir tu modelo ideal.

Báscula para maletas E-prance con pantalla Lcd

Comienzo hablando de una báscula realmente económica, a través de la cual podrás medir fácilmente el peso de tus maletas y ver si son aptas para montar en el avión o en cambio las tienes que facturar.

Esta báscula es capaz de medir hasta 50kg con una buena precisión, sin olvidar que se puede medir en kg, libras, g u oz. Y por si esto fuese poco, para que la medición sea más exacta, también cuenta con la medición de tara.

El diseño de la báscula es sencillo, pero me gusta por su calidad y sobre todo por su ligereza. La puedes llevar en tu maleta de vacaciones sin problemas, ocupa y pesa poco.

Ver en Amazon

Báscula para maletas hasta 50kg

Si buscas una báscula pequeña, económica y con un diseño bonito, esta opción te vendrá realmente bien. A través de ella podrás realizar una medición de hasta 50kg, aunque debes tener en cuenta que las mediciones las hace en rangos de 100 gramos. Tenlo en cuenta, sobre todo si tienes que realizar una medición exacta.

El modelo se puede definir como una báscula multifunción. Para que te hagas la idea cuenta con función de tara, pantalla lcd, pantalla retroiluminada, función de cambio de pesos… Además cuenta con una correa de nailon de muy buena calidad, a través de la cual podrás tener la seguridad de que te va a durar mucho tiempo, incluso si la usas de manera continuada, gracias a que es muy resistente.

Ver en Amazon

Báscula para maletas ergonómica Luxebell

Ahora te presento otra balanza de mano que te dará buenos resultados, sin olvidar que gracias a su diseño ergonómico es muy fácil de manejar y de llevar a todas las partes.

Es una gran herramienta para poder medir el peso de las maletas y así evitar problemas a la hora de subir a un avión. Y es que como bien sabrás, con que te pases un poco del peso, te harán pagar más. Es por ello por lo que si todavía no tienes este tipo de báscula, este modelo también te vendrá bien.

Medir el peso es muy fácil, gracias a su pequeña pantalla donde verás el peso de tu maleta con bastante precisión. Y con la ventaja de saber que es una báscula que ha sido fabricada para durar, a pesar de su bajo precio.

Ver en Amazon

Báscula para maletas Tiptiser de alta precisión

Si no quieres gastarte mucho dinero y quieres saber más o menos el peso de tu maleta, esta opción te vendrá también es muy bien. Es sencilla de usar y lo más importante, el peso que va a registrar es muy parecido al peso que obtendrás en el aeropuerto.  Para que te hagas a la idea, la diferencia no suele ser superior a los 100 gramos, es decir, podrás tener la seguridad de que no pasarás el peso y tendrás que pagar de más a la hora de facturar la maleta.

Y como su tamaño es inferior al de una mano, la podrás llevar siempre en la maleta para evitar sobrecargarla demasiado en el viaje de vuelta, cuando siempre solemos traer más peso.

Ver en Amazon

Báscula para maletas de mano

Este modelo lo podría definir como una báscula low cost, ya que es realmente barata. Su diseño no es moderno, sino que es tradicional, pero para medir el peso de una maleta puede ser más que suficiente.

Este modelo es totalmente diferente al resto, pero te puedo asegurar que una vez que le coges el truco es muy fácil de manejar. Y recuerda, a través de esta báscula

Ver en Amazon

Báscula para maletas Qumox

Ahora te presento una báscula que destaca por ser un modelo robusto y contar con una pantalla digital a través de la cual podrás ver en tiempo real el peso de tu maleta. Así podrás calcular con rapidez si tienes que poner o quitar cosas de tu maleta para cumplir el peso que exige la aerolínea en las maletas.

Es fácil de manejar y podrás elegir con tan solo pulsar un botón entre 4 unidades diferentes de peso, entre ellas se incluye el kg. Es otras de las opciones con las cuales disfrutarás de una buena pesa resistente.

Ver en Amazon

Báscula para maletas Colometer

Para acabar quiero hablarte de una de las pesas más exactas para medir el peso de las maletas que he encontrado hasta el momento. Y con la ventaja de que su precio no es para nada elevado.

Es un modelo muy preciso que te permitirá apurar hasta el máximo el peso permitido para evitar tener que pagar un extra a la hora de facturar la maleta.

Si tuviese que poner una pega, diría que el agarre podría ser un poco más grande y el diseño un poco más moderno, pero son cosas poco importantes. Lo importante es que mide muy bien los pesos, de aquí que merezca un puesto en este listado.

Ver en Amazon

Consejos para comprar una báscula para maletas y paquetes

Como has podido ver en el listado anterior, las básculas para maletas son pequeñas y son bastante económicas, lo que quiere decir que puedes comprar una báscula para maletas barata sin problemas. Pero para que puedas comprar un modelo adaptado a tus necesidades, te recomiendo tener en cuenta los siguientes consejos. Y recuerda, si el peso es elevado, puede que te interese más mandar la maleta a través de una empresa de paquetería internacional.

Fuente de la imagen: GLS-Spain

Lo primero que tienes que mirar es el límite de peso que puede medir la báscula. Lo más normal es que puede medir hasta 50kg, pero es importante que nos aseguremos de este dato para ver si realmente es lo que estamos buscando o no. Recuerda, hay modelos que permiten medir más o menos peso. Y recuerda, es muy importante mirar si la misma es digital o analógica. Personalmente te recomiendo comprar un modelo digital, así podrás saber el peso exacto.

Es muy importante mirar la calidad de los materiales. Es la única manera de ver si el producto es de buena calidad y sobre todo si nos va a durar bastante en el tiempo. Es importante que la báscula cuente con unos buenos acabados y sobre todo que no de síntomas de que en cualquier momento se puede romper. Además, debes tener en cuenta la garantía que ofrece el fabricante. Con este dato podrás saber si realmente el fabricante asegura sus productos o no.

El tipo de energía que usa la báscula es importante. A día de hoy hay modelos que siguen funcionando a través de pilas, mientras que los más modernos incluyen una pequeña batería interna que se carga a través de una conexión usb.

A pesar de que es menos importante, también puede ser una buena opción valorar la marca de la báscula.

Finalmente debes mirar el diseño. Es importante que la báscula sea lo más ligera y pequeña posible para facilitar el transporte. Y el diseño, pues aquí ya entran tus gustos. Elige la que más te guste, teniendo en cuenta los consejos anteriormente mencionados. Así podrás tener la seguridad de comprar una buena báscula para poder medir fácilmente el peso de tus maletas.

Votos: 0. Valoración: 0/5