Tecnología

Los 8 mejores micrófonos para pc

Nuestros grandes expertos han elegido los mejores micrófonos para PC. A continuación te presentamos una selección de los mejores modelos de micrófonos para pc disponibles actualmente en el mercado. Revisa esta selección y nuestros completos análisis y elige el micrófono que mejor se adapte a lo que necesitas.

Micrófono con base para pc

Micrófono con base para pcEl primero micrófono para pc que han elegido nuestros expertos es un dispositivo para ordenador de sobremesa muy sensible a todo tipo de ruidos. Se trata de un dispositivo que incorpora un filtro de audio de primera calidad que elimina todos los ruidos ambiente con lo que es ideal para centrarse en las voces. Además es un dispositivo USB que será ideal para hablar por Skype o utilizarlo para gaming.

Ver en Amazon

Micrófono mini para pc

Micrófono mini para pcEn segundo lugar te presentamos un micrófono para pc de gran calidad que sin duda no te dejará indiferente con su tamaño mini y sus acabados maxi. Se trata de un dispositivo USB de gran calidad que es una buena opción para chatear, grabar vídeos de Youtube o jugar a juegos. Cuenta con mucha sensibilidad e incorpora también una eficiente capacidad anti-ruidos y un clip para cuello que lo convierte en un dispositivo muy sencillo de colocar.

Ver en Amazon

Micrófono para pc con cable

Micrófono para pc con cableA continuación hemos elegido para ti un micrófono para pc con un cable de primera calidad que incorpora también un eficiente pedestal. Se trata de un dispositivo de escritorio de gran sensibilidad con el que podrás chatear, cantar y jugar a todo tipo de juegos. Además este micrófono para pc cuenta con un buen ángulo ajustable y un cable de 1.80 para poder conectarlo cómodamente a cualquier enchufe.

Ver en Amazon

Micrófono para pc USB

Micrófono para pc USB¿Estás buscando un micrófono para pc de la mejor calidad para poder utilizarlo en tu hogar o en la oficina? Si es así deberías saber que el micrófono para pc que te presentamos aquí cuenta con un práctico modo omnidireccional con el que vas a poder capar todos los sonidos y minimizar el ruido de fondo para obtener grabaciones realmente claras y eficientes. Asimismo, se trata de un dispositivo que cuenta con un práctico soporte con trípode y un diseño muy compacto, con lo que sin duda es una gran opción para tu ordenador.

Ver en Amazon

Micrófono para pc condensador

Micrófono para pc condensadorEl siguiente micrófono para pc que te presentamos a continuación te encantará porque se trata de un dispositivo de primera calidad que además cuenta con un espectacular diseño de estilo vintage. Este dispositivo ha sido fabricado con material abs de la mejor calidad disponible en el mercado. Se trata de un micrófono que incorpora también un práctico filtro para eliminar los ruidos exteriores y mantener la acústica con los mejores resultados posibles.

Ver en Amazon

Micrófono para pc profesional

Micrófono para pc profesionalTe presentamos un micrófono para pc resistente, eficiente y que podrás utilizar para todo tipo de usos con tu ordenador de sobremesa o tu portátil. Por ejemplo, si estás buscando un dispositivo pc de calidad profesional para hablar y conocer gente por el Chat terra, este dispositivo es sin duda una buena opción que te ofrecerá unos óptimos resultados pues incorpora un doble filtro para captar de forma eficiente tu voz y eliminar el ruido ambiente.

Ver en Amazon

Micrófono pc gaming

Micrófono pc gamingA continuación nuestros expertos han elegido un micrófono para pc que no te dejará indiferente con sus acabados únicos y su gran calidad. Se trata de un dispositivo omnidireccional especialmente diseñado para gaming. Además es un práctico micrófono que condensará de forma muy eficiente el sonido con el eficiente sistema que incorpora y además es una opción muy interesante porque se puede compatibilizar con cualquier PC y cuenta con un práctico ángulo de inclinación ajustable.

Ver en Amazon

Micrófono para pc blanco

Micrófono para pc blancoPor último hemos seleccionado un micrófono para pc que es la opción perfecta para grabar sonidos, voces e incluso instrumentos musicales. Se trata de un micrófono con un bonito diseño de color blanco que además te permitirá captar todo tipo de sonido con unas condiciones óptimas. Este micrófono se puede conectar de forma directa a un pc o a un MAC y se puede usar desde el escritorio de un ordenador portátil e incluso un iPad. Lo recomendamos para usarlo con grabaciones de YouTube, de MySpace e incluso de SoundCloud.

Ver en Amazon

Consejos para elegir el mejor micrófono para pc

Dada la amplia variedad de micrófonos para pc que existen actualmente en el mercado te presentamos algunos consejos prácticos que deberías tener en cuenta para elegir un micrófono para pc que sea perfecto para tu ordenador y para ti.

El primer punto básico a tener en cuenta a la hora de seleccionar un micrófono para pc es saber el uso que se le va a dar: no será lo mismo buscar un micrófono para hablar por skype que un dispositivo para cantar o ensayar de forma profesional, así como sin duda también será diferente si necesitamos un dispositivo para gaming o para grabar sonido para Youtube, por ejemplo.

En segundo lugar se debe revisar el tipo de conexión del teléfono pudiendo elegir entre conexión analógica o conexión USB también teniendo siempre en cuenta y valorando el uso que se le vaya a dar al micrófono para el pc.

Si , como sucederá en el mayoría de casos, simplemente estás buscando un micrófono de calidad para hacer videoconferencias y demás te recomendamos usar siempre un micrófono económico pero de buena calidad. Una buena idea que además será realmente práctica es la de seleccionar un auricular que incluya micrófono e incluso una web cam con micrófono porque así tendrás un equipamiento mucho más completo para poder chatear cómodamente.

Votos: 0. Valoración: 0/5