Belleza

Los 7 mejores cepillos alisadores

Selección de los mejores cepillos alisadores para moldear el cabello del mercado actual. Revisa la selección de cepillos alisadores de máxima calidad elaborada por nuestros increíbles profesionales y elige los cepillos para dejar el cabello liso que mejor se adapten a tus necesidades de entre esta cuidada recopilación de cepillos alisadores.

Cepillo alisador profesional

Cepillo alisador profesionalEn primer lugar hemos seleccionado un cepillo alisador profesional que moldeará tu cabello rápidamente con un resultado totalmente eficiente. Con este cepillo podrás alisar tu pelo en solamente tres minutos y se trata de un dispositivo apto para todo tipo de cabellos: desde los más lisos hasta los rizados pasando por los gruesos y los finos. Se trata de un dispositivo que incorpora la mejor calidad para ofrecer unos resultados de moldeado óptimos y cuenta además con cable giratorio y con pantalla LCD.

Ver en Amazon

Cepillo alisador blanco

Cepillo alisador blancoEn segundo lugar hemos seleccionado un práctico cepillo alisador de color blanco con función iónica que es la opción ideal para aumentar el brillo de tu cabello desde el principio del moldeado y dejarlo realmente liso. Además se trata de un cepillo de cerdas totalmente naturales que dejará muy suave tu cabello e incorpora también una eficiente almohadilla desmontable, cuenta con apagado automático y funciona con pilas.

Ver en Amazon

Cepillo alisador fucsia

Cepillo alisador fucsia¿Estás buscando un cepillo alisador para regalar que sea totalmente original y llamativo? Entonces este cepillo alisador fucsia es justo lo que necesitas. Se trata de un cepillo para alisar el cabello que incorpora un generador iónico muy eficiente que dejará tu cabello realmente sedoso y suave. Es la mejor opción para evitar dañar tu cabello, encresparlo o enredarlo y además se caliente rápidamente y de forma sencilla.

Ver en Amazon

Cepillo alisador iónico

Cepillo alisador iónicoEl siguiente cepillo alisador que hemos elegido es un dispositivo iónico que incorpora la tecnología de iones activos de primera calidad con la que conseguirás devolver a tu cabello toda su vitalidad y dejarlo mucho más liso y brillante. Este cepillo alisador iónico funciona con la práctica tecnología de cerdas lisas proporcionando un cepillado de primera calidad a tu cabello protegiendo en todo momento sus cutículas y además se trata también de un dispositivo que incorpora apagado automático y almohadillas desmontables para que sea más sencillo protegerlo y limpiarlo.

Ver en Amazon

Cepillo alisador para resultado natural

Cepillo alisador para resultado naturalOtra opción muy interesante de cepillo alisador, sobre todo si quieres conseguir un resultado muy natural para tu cabello, es este dispositivo ya que se trata de un dispositivo muy eficiente con el que podrás secar tu pelo rápidamente y obtener un buen resultado ya que está elaborado con barras de cerámica. Este cepillo alisador es apto para todo tipo de pelo, tanto para el cabello liso como para el más espeso secándolo de forma óptima y alisándolo muy bien para conseguir un moldeado perfecto.

Ver en Amazon

Cepillo alisador turquesa

Cepillo alisador turquesaTambién nos encanta el siguiente cepillo alisador turquesa para cabello. Se trata de un cepillo eléctrico de muy buena calidad que ha sido preparado con un diseño único y muy especial para el cabello más rebelde, encrespado y rizado al máximo. Es la mejor opción para poder alisar este tipo de pelo de forma rápida y eficiente en muy poco tiempo consiguiendo que después el pelo rizado esté listo para lucirse liso con un par de pasadas de plancha. Además se trata de un cepillo alisador que incorpora la eficiente tecnología termo control en sus cerdas, con lo que el cepillo utiliza el calor constante en todas las zonas de cabello y consigue así los mejores resultados para el pelo.

Ver en Amazon

Cepillo alisador moldeador

Cepillo alisador moldeadorPor último hemos elegido un cepillo alisador moldeador de alta potencia que es la opción perfecta para un calentamiento eficiente y rápido. Te recomendamos utilizarlo si quieres moldear tu cabello de forma sencilla ya que se trata de un cepillo fácil de usar y además también será una gran opción si estás buscando un dispositivo con el que también vayas a poder hacer rizos u ondas en el cabello ya que cuenta con varios modos de uso y te permitirá completar peinados muy diferentes ofreciéndote los mejores resultados capilares.

Ver en Amazon

Consejos para elegir el mejor cepillo alisador

En este artículo hemos recopilado los mejores cepillos alisadores que puedes encontrar en el mercado en la actualidad pero además queremos darte algunos consejos teniendo en cuenta la gran variedad de modelos que hay actualmente en el mercado para que puedas seleccionar el cepillo alisador que mejor se adapte a tus necesidades o a lo que estás buscando.

En primer lugar revisa cuál es la temperatura máxima con la que cuenta el cepillo alisador que vas a elegir. Debes saber que la mayoría de cepillos alisadores tienen tres niveles distintos de temperatura que se pueden adaptar a los diferentes tipos de cabello. Si tienes el pelo muy fino no deberías usar el cepillo a más de 190 grados. Si tienes un pelo normal la mejor opción será usar el cepillo entre los 190 y los 210 grados mientras si tu cabello es grueso podrás usar este cepillo hasta a 230 grados sin mayores problemas.

En segundo lugar te recomendamos que elijas siempre cepillos alisadores que cuenten con apagado automático ya que es una función necesaria para los cepillos alisadores porque dejarlo enchufado puede llegar a ser peligroso porque podrías incluso llegar a provocar un incendio.

La longitud del cable también es importante ya que según si ésta es más o menos larga podrás usar el cepillo alisador en unos sitios u en otros. Si pasas mucho tiempo en casa no necesitarás un cable más largo de un metro pero si vas a viajar lo más probable es que un cable de hasta dos metros sea la mejor opción para poder llegar a todos los enchufes aunque se encuentren en lugares complicados de la habitación.

También será muy importante la velocidad de calentamiento con la que cuente el cepillo que vas a elegir ya que no será lo mismo tener que esperar cinco minutos a que se caliente que contar con un cepillo alisador que en menos de un minuto ya esté listo para moldear tu cabello.

Votos: 0. Valoración: 0/5