Hobbies

Las 10 mejores semillas para cultivo interior

Hoy te mostramos un listado con las mejores semillas para cultivo interior para que puedas conseguir la producción que estás buscando. Si no tienes claro que opción elegir, estamos seguros de que con el siguiente listado la decisión te resultará más sencilla.

Semillas Ace Seeds

Semillas Ace SeedsUna de las mejores semillas que puedes cultivar en interior son las semillas Ace Seeds. Dentro de esta categoría nos podemos encontrar diferentes variedades entre las que elegir. Por ejemplo la variedad Golgen Tiger es una de las más usadas gracias a su facilidad de cultivo y a los pocos cuidados que necesita la planta una vez que ha germinado. Dentro de este listado es de las más fáciles de sacar adelante. Si la pruebas te puedo asegurar que no te arrepentirás de haber tomado esta elección.


Semillas Malawi

Semillas MalawiAhora te presento una variedad de semilla que te permitirá disfrutar de una planta pura y de gran calidad. Para que te hagas a la idea, estamos ante una variedad 100% sativa, lo que quiere decir que vamos a poder disfrutar de una planta de alta calidad. Eso sí, con esta planta debes tener en cuenta que vas a conseguir un efecto activo elevado, por lo que no se recomienda para principiantes.

En cuanto al tiempo de floración, suele ser a partir de la semana 10 si la plantación se realiza en interior, sino seguramente tarde bastante más tiempo.


Semillas Pulsar

Semillas PulsarEstamos ante otra variedad de planta que a pesar de que su belleza no es elevada, podemos tener la seguridad de que la producción será de calidad, de aquí que poco a poco cada vez tenga más presencia en muchos cultivos.

Esta variedad de planta es totalmente feminizada y se puede decir que es un buen híbrido del sativo. El problema es que el tiempo de floración es bastante elevado. La floración suele producir normalmente a partir del tercer mes. Normalmente el objetivo suele ser conseguir la cosecha por el mes de septiembre.


Semillas critical +

Semillas critical +Si quieres comenzar en este mundo, puede ser una buena opción comprar estas semillas. Si estás interesado en esta planta, te recomendamos comprarlas en esta sección de Dinafem.

Esta planta además de ofrecer una buena producción, destaca por tener otros puntos positivos. Uno de ellos es que tiene una floración bastante rápida. Esto suele gustar sobre todo a los más impacientes, los cuales quieren la producción en el menor periodo de tiempo posible. No hay que olvidar que esta planta también es bastante fácil de cultivar, de aquí que sea una buena opción para muchos tipos de personas. Tenla en cuenta si estás dudando entre diferentes opciones.


Semillas Dinamed CBD

Semillas Dinamed CBDSi buscas una variedad de planta que te permita conseguir una buena cosecha y que luego esta te permita disfrutar de unos buenos síntomas de relación, esta variedad será una gran opción. Además de tener efectos relajantes, esta variedad también incluye efectos CBD, de aquí que sea otra buena opción dentro de la gama de plantas Dinafem.

Es una planta que en interior es bastante fácil de cultivar y ofrece una floración a partir del segundo mes de desarrollo. También se puede cultivar en el exterior, aunque no es la opción más recomendada.


Semillas Northern light Blue

Semillas Northern light BlueEn esta ocasión te presento una variedad de semilla para interior de alta calidad. Esta variedad está integrada dentro de la gama Delicious Seeds.

Realmente se puede decir que estamos ante una planta que no es real, sino que es un cruce entre dos variedades que han conseguido unos buenos resultados. En cierta manera se podría decir que las cosechas son todo un lujo, de aquí que cada vez más personas apuesten por ella, a pesar de que las semillas son un poco más caras que otras opciones. Y recuerda, estamos ante una planta 100% Indica, es decir, es de máxima calidad.


Semillas King Kong

Semillas King KongComo ya te estarás imaginando, estamos ante unas plantas de alta calidad que harán que puedas disfrutar de unas plantas grandes y sobre todo puedas disfrutar de una buena producción. A pesar de que el precio de las semillas no es para nada elevado.

No es una buena opción para las personas que quieran comenzar en este mundo o no quieran grande producciones. Pero sí que es una buena opción si estás buscando buenas producciones de manera rápida. Es una planta fácil de cultivar en interior y no tanto en exterior. La floración en interior suele producirse a partir del segundo mes.


Semillas Kritical Bilbo

Semillas Kritical BilboEs otra de las variedades más conocidas a día de hoy, no solo por la calidad de la producción, sino porque realmente estamos ante una variedad de semilla que nos permite conseguir una cosecha potente.

Es una de las semillas que te permitirán conseguir una floración bastante rápida. Concretamente podrás disfrutar de la floración a partir del mes y medio, es decir, es una de las más rápidas dentro de este mundo. La planta destaca por tener una cogollos muy compactos, mientras que no tiene demasiadas hojas. Esto hace que ocupe menos volumen que otras.


Semillas cream caramel

Semillas cream caramelEs otra de las semillas que han sido feminizadas para conseguir que las producciones sean de más calidad. Es otras de las opciones buenas para realizar cultivos de interior. Es más, quiero añadir que esta semilla es una variedad que entra dentro de las semillas Sweet Seeds. Es verdad que la planta no es de las más rápidas a la hora de realizar la floración, pero a cambio nos ofrece una buena floración y lo más importante, nos ofrece unos buenos cogollos. Realmente merece la pena esperar para conseguir sus beneficios.


Semillas White Russian

Semillas White RussianPara acabar te quiero presentar una variedad que se puede decir que es de las opciones Vip para cultivos de interior.

Es una variedad de fácil cultivo que a cambio ofrece una producción elevada. Esto hace que las personas que apuestan por esta variedad quieran volver a repetir el cultivo de interior. Es una buena variedad para formar esquejes y madre. Y si te preocupa la floración, debes saber que esta se comenzará a dar a partir del segundo mes de producción. La verdad es que merece la pena probarla porque no defrauda. No hay que olvidar que entra dentro de las Serious sedes.

Votos: 0. Valoración: 0/5