Hogar

Las 8 mejores ollas programables

¿Estás buscando ollas programables? Si te gustaría encontrar las mejores ollas inteligentes disponibles en el mercado continúa leyendo el siguiente artículo pues nuestros expertos han recopilado los mejores modelos de ollas de gran calidad disponibles en el mercado y te los presentan a continuación para que puedas encontrar una olla programable que sea perfecta para ti.

Olla programable eléctrica

La olla programable que nuestros expertos han recopilado en primer lugar es un modelo multifuncional con el que vas a poder realizar muchos platos diferentes. Esta olla programable funciona como olla a presión, como vaporizadora, como calentador, como olla lenta, como yogurtera, como sartén y como olla de arroz. Sin duda se trata de un modelo de olla programable realmente interesante pues incorpora hasta trece programas diferentes y además tiene seis ajustes de presión y un diseño de seguridad de gran calidad.

Ver en Amazon

Olla programable de cocción lenta

A continuación te presentamos una olla programable de gran calidad que sin duda no te dejará indiferente pues tiene una buena capacidad, siendo el modelo perfecto para realizar platos hasta para cinco personas. Esta olla tiene unos bonitos acabados en color negro brillante y cuenta con dos niveles de potencia diferentes. Además incorpora también una función automática para mantener calientes los alimentos y su tapa de vidrio es apta para lavarla en el lavavajillas.

Ver en Amazon

Olla programable de acero inoxidable

Si estás buscando una olla programable con acabados de acero inoxidable el siguiente modelo no te dejará indiferente puesto que se trata de un dispositivo realmente versátil y multifunción que vas a poder utilizar a modo de sartén, de estufa, de olla para cocinar al vapor, de olla de arroz y de olla de barro y sin duda no te dejará indiferente. Este dispositivo tiene un eficiente control programable e incorpora también una práctica pantalla LED de la mejor calidad.

Ver en Amazon

Olla programable a presión

Esta olla programable es una buena opción si necesitas un dispositivo para tu cocina que pueda ayudarte a preparar muchísimos alimentos diferentes. Se trata de una olla a presión programable multifuncional con la que podrás cocinar arroz, alimentos al vapor, yogures, sopas, caldos, pescados etc. Además es un modelo de gran calidad que ahorra mucha energía y cuenta también con un temporizador que se puede programar.

Ver en Amazon

Olla programable con capacidad de 6L

Sigue leyendo las características del siguiente modelo de olla programable puesto que sin duda no te dejará indiferente porque se trata de una olla con una capacidad de seis litros con la que vas a poder preparar todo tipo de menús para hasta doce personas de forma sencilla y muy rápida. Esta olla te permitirá elaborar todo tipo de recetas y te ayudará a cocinar de nueve formas diferentes permitiéndote programarla 24 horas sin problemas. Además viene con diferentes instrumentos como una cesta para freír, un vaso medidor y un cucharón.

Ver en Amazon

Olla programable en color negro y gris

La olla programable que presentamos a continuación es un modelo de buena calidad que cuenta con una capacidad de seis litros, con lo que es apta para la elaboración de platos para hasta doce personas. Se trata de una olla que viene con un eficiente medidor y con una cuchara y además te permitirá preparar todo tipo de menús: desde sopas hasta carnes pasando por arroces, todos ellos de forma sencilla y rápida.

Ver en Amazon

Olla programable con función de báscula

Esta olla programable es especialmente interesante porque cuenta con una eficiente función de báscula que te resultará realmente práctica y eficiente. Además este modelo tiene una tapa interna con acabados inoxidables e incorpora también una pantalla LCD de la mejor calidad. Se trata de una olla multifuncional con una capacidad de seis litros que te permitirá cocinar 19 menús diferentes y programarla las 24 horas del día.

Ver en Amazon

Olla programable y robot de cocina

Si estás buscando una olla programable que sea realmente eficiente y práctica y que además te sirva también como robot de cocina sin duda el siguiente modelo no te dejará indiferente. Se trata de una olla con una capacidad de cinco litros, con lo que podrás elaborar platos para hasta diez comensales diferentes. Vas a poder programar esta olla con hasta 24 horas de antelación y cocinar cualquier receta pues cuenta con 8 menús que ya vienen preconfigurados.

Ver en Amazon

Consejos para elegir las mejores ollas programables

Si estás revisando los diferentes modelos de ollas programables disponibles en la actualidad en el mercado para seleccionar alguna que se ajuste a tus necesidades es muy probable que no sepas que olla elegir ya que la variedad es muy amplia y pude ser complicado seleccionar solamente una.

Sigue leyendo este artículo pues a continuación te presentamos algunas claves y consejos interesantes para que puedas elegir las ollas que mejor se ajusten a tus necesidades.

A la hora de seleccionar una u otra olla programable te recomendamos que sobre todo tengas en cuenta tres factores muy importantes: la capacidad de la olla (y su limpieza), los programas y funciones que incluye y su sistema de control.

En cuanto a la capacidad de la olla programable que vayamos a seleccionar, sin duda se trata de un punto básico a la hora de decantarnos por unos u otros modelos y su elección dependerá sobre todo de para cuantas personas solamos cocinar (no será lo mismo seleccionar una olla programable para una persona que vive sola o en pareja que para una familia con varios hijos). A partir de aquí también puedes tener en cuenta los materiales con que ha sido elaborada la olla, sobre todo para el factor limpieza. En este punto, sin duda las ollas más interesantes serán las elaboradas con acero inoxidable o materiales similares, porque será mucho más sencillo dejarlas bien limpias.

En cuanto a las funciones y programas que incluyen las diferentes ollas deberías tener en cuenta el elegir modelos que cuenten con la eficiente función de olla a presión. Piensa que estos modelos siempre son más prácticos y cocinan mucho mejor los alimentos en mucho menos tiempo. Valora también la potencia de la olla y además si incluye más funciones como el cocinado al vapor, la fritura, el cocinado clásico etc. mejor que mejor.

Por último valora también el sistema de control. Elige siempre ollas que vayas a poder manejar y enseñar a manejar a otras personas de forma fácil para que sea mucho más sencillo el proceso de preparar y cocinar cualquier tipo de alimentos. Las mejores opciones son las ollas que incorporan pantallas LCD de la mejor calidad pues te permitirán realizar tus platos favoritos de forma realmente intuitiva.

Votos: 0. Valoración: 0/5