Hobbies

Los 10 mejores regalos originales para amigas

¿Estás buscando un regalo original para tu amiga? Pues aquí estamos para ayudarte. Tras mucho pensar, he llegado a la conclusión que puede ser una buena idea regalarla uno de los siguientes regalos. Espero que se adapten a lo que estás buscando.

Calcetines “Eres la leche”

Calcetines “Eres la leche”Un regalo original y muy económico son estos calcetines. Con este regalo estarás mostrando a tu amiga dos cosas.

En primer lugar que le das gracias por estar a tu lado, a la vez que la estarás mostrando que es una chica que es la leche.

Los calcetines son realmente cómodos y de buena calidad, por lo que podrá disfrutar de los mismos durante mucho tiempo. Es más, son muy bonitos, por lo que la quedarán muy bien en todo tipo de situaciones.

Ver en tienda

Funda de cojín

Funda de cojínEs un cojín realmente muy bonito y que demostrará tu amistad hacia esa amiga. Me gusta mucho porque el cojín cuenta con un mensaje que la hará recordar que siempre vas a estar a su lado.

Este cojín no solo destaca por ser de buena calidad, sino porque el mismo es fácil de limpiar, otro plus para que pueda disfrutar de un buen regalo. Recuerda, el mismo ha sido fabricado con un 70% de algodón y un 30% de poliéster.

Ver en tienda

Estuche motivador

Estuche motivadorSi tú amiga tiene que afrontar una meta, la cual ve como algo complicada de conseguir, este regalo la vendrá muy bien.

El estuche destaca por ser bonito y sobre todo por su mensaje, “quiero y puedo conseguirlo”. Este mensaje motivador la recordará que siempre vas a estar a su lado para lo que pueda necesitar. Además, el estuche es muy útil para todo tipo de situaciones, tanto para ir al trabajo, como para ir al trabajo. Y como los materiales son de buena calidad, el mismo lo podrá usar durante muchos años.

Ver en tienda

Pulsera de amigas

Pulsera de amigas¿Buscas un regalo de una verdadera amiga y no quieres gastarte mucho dinero? No lo pienses más, esta pulsera es la mejor elección por la que puedes apostar.

En la pulsera podrás encontrar el mensaje “juntas somos más”, aunque es verdad que también podrás elegir otros mensajes. Lo importante es que ambas podáis llevar la misma pulsera y mostrar que sois amigas de verdad.

La pulsera la puedes comprar en color rosa o en color azul, aunque personalmente te recomiendo que ambas llevéis la misma pulsera. Es más, si sois un grupo de amigas, puede ser una buena opción que cada una de vosotras lleve la pulsera para mostrar vuestra amistad.

Ver en tienda

Camiseta de actitud

Camiseta de actitudEsta camiseta me encanta y seguro que a tu amiga también la gustará en cuanto se la regales. No solo la gustará por el mensaje que tiene, sino por el significado que tendrá para ella la camiseta que tú la estarás regalando.

En este caso el mensaje será el de actitud, aunque siempre puedes apostar por otro mensaje. Lo importante es que la digas algo que sientas y que la permita venirse arriba para llevar una vida mucho más feliz.

La camiseta la puedes encontrar en todas las tallas y como es solo de algodón, te garantizo que la durará mucho tiempo.

Ver en tienda

Ambientador de coche Unicornio

Ambientador de coche UnicornioSi tu amiga tiene un coche y quieres que en el coche pueda llevar algo que la recuerde a ti, este regalo es original y realmente interesante.

El ambientador tiene un olor muy agradable. Pero si a esto le sumamos la forma del unicornio, esto hará que el regalo la haga mucha ilusión.

Para que te hagas a la idea, el ambientador es de los que dura bastante. Normalmente el olor suele durar de 30 a 45 días, lo cual está muy bien. Y una vez que se acabe la fragancia, siempre podrá llevarlo colgado, ya que da un toque de elegancia y personalidad al coche.

Ver en tienda

Coleteros para el pelo bonitos

Coleteros para el pelo bonitosEn ocasiones el regalo más simple es el que más puede gustar a tu amiga. Si quieres realizarla un regalo, pero no tienes mucho dinero, apuesta por estos coleteros. Son originales y bonitos. Pero sobre todo son un regalo tuyo, por lo que siempre querrá llevarlos puestos para tener algo de ti a su lado.

Y recuerda, estos coleteros no solo los podrá llevar en el pelo, sino que también pueden ser llevados en la muñeca, es decir, son un regalo que tienes que tener en cuenta.

Ver en tienda

Bolso de mano

Bolso de mano¿Quieres que tu amiga pueda llevar un bolso que siempre la recuerde a ti? Esta variedad de bolso la encantará, por lo que seguro acertarás con este regalo.

El bolso de mano es bastante amplio para que tu amiga pueda llevar bastantes cosas. A esto hay que sumar que incluye un mensaje motivador. Concretamente pone “que todo lo bueno te encuentre y se quede contigo”.

El bolso es de tela y resistente al peso, mientras que sus medidas son de 27x20cm. Es un bolso muy original y adecuado para chicas jóvenes.

Ver en tienda

Libreta mejores amigas

Libreta mejores amigasOtro de los regalos originales que harán que tu amiga siempre pueda tener algo tuyo a su lado. La libreta es bastante amplia, por lo que puede apuntar muchas cosas. Es una libreta de buena calidad a un precio muy competitivo.

La portada es rosa y cuenta con el mensaje “girl power”. Es un recuerdo que nunca olvidará y que siempre estará presente. Por ejemplo, puede usar la libreta como una agenda o un diario para apuntar las cosas que la han pasado durante el día. En ocasiones, pequeños regalos como este hacen que la amistad vaya a más.

Ver en tienda

Toalla para baño original

Toalla para baño originalPara finalizar te voy a recomendar una toalla para baño. Es una toalla muy suave y muy agradable al tacto, por lo que te encantará secarte con ella cada vez que te duches.

La toalla es de color azul y cuenta con un mensaje integrado “estoy muy ocupada” en color amarillo. En cuanto al tamaño, la toalla es de 100x160cm. Es más, también la podrá llevar a la playa para disfrutar de unas vacaciones inolvidables a tu lado.

Ver en tienda

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un regalo original?

Si tienes que realizar un regalo a una amiga, no tienes que cometer el error de comprar lo primero que encuentres, sino que tienes que mirar una serie de cosas para tener la seguridad de estar realizando un regalo adecuado. Para ayudarte, te voy a dar una serie de consejos que te serán muy útiles.

En primer lugar tienes que tener en cuenta el presupuesto que tienes para realizar el regalo. Debes saber que dependiendo del dinero que tengas disponible podrás realizar un regalo de más valor o menos. Pero quiero que tengas claro que lo importante del regalo no es el valor monetario, sino el valor sentimental que el regalo tiene para tú amiga. Es lo que realmente importa.

Lo siguiente que tienes que valorar es que puede necesitar. Ya que la vas a realizar un regalo, puede ser un buen momento para regalarla algo que pueda necesitar. Por ejemplo, si sabes que la gustan los bolsos o que necesita uno, este puede ser un buen momento para comprarla un bolso y regalársela.

Ten en cuenta sus gustos para conseguir que el regalo sea adecuado a sus necesidades. De esta manera podrás conseguir comprar regalos originales para amigas que la puedan gustar. Normalmente las amigas conocen los gustos de los demás, por lo que este aspecto no suele ser un problema a la hora de elegir un regalo. Seguramente si algo te gusta, tanto por diseño como por calidad, seguro que a tu amiga también la gustará.

Siempre tienes que comprar artículos que sean de buena calidad, aunque esto suponga tener que pagar unos euros más. Así tu amiga podrá disfrutar del regalo durante más tiempo, cosa que te agradecerá.

Si quieres sorprender a tu amiga, puede ser una buena opción que el regalo incluya un mensaje para motivar a tu amiga. Este mensaje la hará recordar que siempre vas a estar a su lado y sobre todo la motivarás de manera indirecta en los momentos que se pueda sentir un poco sola o deprimida.

Y recuerda, si compras uno de los regalos que te he recomendado para tu amiga, puedes estar segura o seguro de que vas a triunfar con la compra. Y es que como he comentado antes, lo importante es el valor sentimental.

Votos: 0. Valoración: 0/5