Belleza

Los 9 mejores perfumes de hombre

Si estás buscando ideas para comprar un perfume de hombre, bien sea para ti mismo como para regalar, en este artículo podrás ver un listado de las mejores opciones para este año. Con los siguientes perfumes podrás tener la garantía de acertar al 100% en tu compra.

Perfume Hugo Dark blue

Perfume Hugo Dark blue

Una de mis marcas preferidas de perfume es Hugo Boss. Si buscas un buen perfume barato, de calidad y con un olor duradero, esta versión seguro que te gustará.

Su olor es realmente muy agradable y como no es para nada cara, puede ser un perfume perfecto para el día a día. Con este perfume conseguirás un olor inicial de jengibre, pomelo y lima. Su nota central es de geranio, salvia y cardamomo, mientras que la nota final es de pachuli, madera y vainilla. Una opción muy interesante, tanto para jóvenes como para no tan jóvenes.

Ver en Amazon

Perfume de hombre Calvin Klein Contradiction

Perfume de hombre Calvin Klein Contradiction

Otro perfume interesante para todo tipo de hombres es este. El mismo está muy bien de precio y además incluye 100 ml de perfume, por lo que tendrás colonia para mucho tiempo.

Si te gustan los perfumes con notas olfativas orientales y especiadas, con este perfume triunfarás, sin olvidar que estas notas serán duraderas. Es decir, no tendrás que ponerte perfume cada hora para conseguir oler bien, recordando que las notas son muy frescas y agradables.

Si nunca la has probado, te invito a realizar el cambio. Podrás disfrutar de un olor realmente muy bueno que hará que a nadie le importe acercarse a ti.

En cuanto al bote, en mi opinión tiene un diseño muy bonito, otro factor que hace que sea una variedad de perfume muy vendido durante este año.

Ver en Amazon

Perfume de hombre Carolina Herrara 212

Perfume de hombre Carolina Herrara 212

La versión masculina de este perfume también te la recomiendo y mucho. En este caso puedes comprar el perfume a un precio muy bueno, de aquí que sea una compra perfecta para uso propio como para regalo.

Si nos fijamos en las notas olfativas de este perfume, podemos ver como las notas predominantes del mismo son las notas orientales, de cítricos y florales. Es decir, en su conjunto nos podemos dar cuenta de que estamos hablando de un perfume de gran calidad.

Si te decides por esta opción, podrás darte cuenta de que el bote es muy bonito y su vaporizador evita que salga demasiado perfume y puedas manchar la ropa. Y una vez que te hayas perfumado, no hará falta que lo vuelvas a hacer durante todo el día porque su olor es bastante persistente.

Ver en Amazon

Perfume de hombre Mont Blanc Individuel

Perfume de hombre Mont Blanc Individuel

Hasta hace poco tiempo no conocía este perfume, pero me lo recomendaron. Realmente lo probé porque me dijeron que era uno de los más vendidos de esta temporada. Y mi sorpresa fue cuando lo olí y me encantó.

Tiene un olor reamente muy agradable, gracias a que cuenta con unas notas a romero, cilantro, canela, piña y lavanda entre otras que hacen que en su conjunto el olor de este perfume sea muy agradable. No hay que olvidar que cuenta con una evolución, es decir, tiene nota de inicio, central y final lo cual hace que la sensación de calidad sea superior.

Ver en Amazon

Perfume de hombre Davidoff Champion

Perfume de hombre Davidoff Champion

Este perfume no solo te lo recomiendo porque destaca por tener un bote realmente elegante en forma de pesa, sino por su buen olor, el cual es perfecto para buena parte de los hombres.

Si te gustan las notas con olor amaderado y de cítricos, cómpralo y no te arrepentirás. Y es que su olor es muy agradable, es decir, ni es muy fuerte ni tampoco demasiado débil. Y como hablamos de un perfume original, podrás disfrutar de su olor durante muchas horas. No solo tú, sino los que te rodean también estarán muy a gusto a tu lado.

Ver en Amazon

Perfume Adidas Pure Game

Perfume Adidas Pure Game

Si eres una persona joven, quieres un perfume con un olor agradable y juvenil y no te quieres gastar mucho dinero, esta opción te la recomiendo y mucho.

Dentro de la gama Adidas podemos encontrar diferentes aromas, pero el que más me gusta es la opción Game. Este modelo ofrece un olor muy agradable, aunque se puede decir que es un poco un perfume de batalla. Es decir que es una buena opción para oler bien durante el día a día, aunque si vas a ir a un acontecimiento importante, entonces deberás apostar por usar otra colonia.

En cuanto a la duración, no es demasiado largo, aunque si te podrá durar sin problemas unas horas. Pero por el precio que tiene tampoco se la puede pedir mucho más.

Ver en Amazon

Perfume de hombre Dior Sauvage

Perfume de hombre Dior Sauvage

A pesar de que este perfume ya lleva unos años en el mercado, sigue siendo uno de mis favoritos, gracias a que cuenta con un olor realmente muy agradable.

Si eres una persona a la cual le gusta la naturaleza, con el perfume te sentirás realmente muy a gusto. Es perfecto para las personas a las cuales les gusta sentirse libres y sobre todo son personas decididas.

En cuanto al bote, el mismo es muy elegante, por lo que te quedará muy bien en la estantería de tu cuarto de baño. Si lo pruebas seguro que te gustará.

Ver en Amazon

Agua fresca Adolfo Dominguez

Agua fresca Adolfo Dominguez

¿Buscas un perfume fresco para ir a los acontecimientos más importantes? Pues no busques más porque con este perfume conseguirás lo que estás buscando.

El bote lo podrás adquirir en diferentes tamaños. Si lo quieres probar por primera vez puede ser una buena opción apostar por la opción de 60ml, pero una vez que sepas que te gusta lo podrás comprar en formato de 120 y 230 ml.

Esta colonia es muy agradable y fresca. Es perfecta tanto para el verano como para el invierno y te permitirá ser la persona importante del grupo. Seguro que si la pruebas volverás a repetir.

Ver en Amazon

Perfume Paco Rabanne Invictus

Perfume Paco Rabanne Invictus

Para finalizar el listado quiero hablar de uno de los perfumes más conocidos y que más éxito tiene está teniendo durante esta temporada.

Si nos fijamos en sus notas olfativas debemos destacar su fresco acuático, su toque floral y su nota cítrica. En combinación el perfume ofrece un gran olor en sus diferentes apartados, sin olvidar que el mismo es duradero.

Otra de las cosas que me gustan de este perfume es bote, el cual es precioso.  Si tenemos en cuenta su calidad precio, es un perfume que merece la pena comprar. Es más, puede ser una muy buena opción como regalo, porque te asegurarás que el perfume le gustará al hombre que tenga la suerte de recibirlo.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor perfume de hombre

Un perfume es algo que todos los hombres usamos diariamente. El problema a la hora de comprar el mejor perfume de hombre es que no todos los hombres tienen los mismos gustos, de aquí que sea importante conocer sus gustos y su personalidad para comprar un perfume adaptado a sus necesidades.

Si el perfume va a ser por ti mismo, es importante que elijas la variedad que más te gusta, aunque siempre puede ser una buena opción pedir opinión para acertar al 100% con la compra.

A la hora de comprar un perfume no debes quedarte con el primero que te guste, sino que debes probar diferentes variedades para poder quedarte con el que te guste más definitivamente. En muchas ocasiones puede que te guste un perfume, pero si sigues oliendo más perfumes seguro que te gustará otro más. Si uno te gusta lo debes reservar y luego elegir uno entre los que más te guste. Eso sí, no huelas demasiados porque te podrían saturar y luego no sabrías cual elegir.

Para probar si el olor combina bien contigo, lo mejor será que lo pruebes en tu piel. Así sabrás si ese perfume se adapta bien a tu olor o en cambio la combinación de olores no es la adecuada. Y gracias a que en el mercado hay una amplia variedad de marcas y variedades entre las que elegir, seguro que podrás conseguir el que más te guste.

Otra de las cosas que debes mirar es el tamaño de la fragancia. Dependiendo de tus necesidades deberás comprar un frasco de colonia que sea grande o pequeño. No olvides que si no vas a usar demasiado la colonia será mejor que compres un frasco pequeño. Y es que una vez que lo habrás, el olor se irá perdiendo con el paso de los meses.

Otra de las cosas que podrás mirar será el diseño del bote, sobre todo si tienes en mente tenerlo a la vista. Como has podido ver en el listado anterior, podrás encontrar colonias con frascos sencillos o con frascos más trabajados. Lo importante es que encuentres una buena combinación entre olor, precio y frasco de perfume.

No olvides que para comprar el mejor perfume para hombre barato la compra la deberás realizar online. Si la compra la realizas a través de perfumerías serias, podrás tener la seguridad de que el perfume será 100% original pero a cambio de un precio más económico. No lo dudes, haz la compra ahora mismo por internet y ahorra dinero en tu perfume.

Votos: 245. Valoración: 4.3/5