Belleza

Los 10 mejores perfumes de mujer

Toda mujer siempre debe oler bien haya donde vaya. Para oler bien lo mejor que puedes hacer es comprar el mejor perfume de mujer adaptado a tus gustos y personalidad. Con el fin de ayudarte en la tarea de elección, te paso a mostrar un listado con los más interesantes.

Perfume de mujer Versace Bright Crystal

Perfume de mujer Versace Bright Crystal

Uno de los perfumes que más se están vendiendo durante esta temporada es el de la marca Versace. El mismo tiene un olor realmente muy agradable, mientras que su frasco es realmente muy bonito. Esto hace que en su conjunto sea una gran opción, tanto como auto compra como para regalar.

El perfume destaca por tener un olor que mezcla de manera adecuada el olor amaderado con la humedad fresca, los cuales se mezclan con un tono afrutado y amaderado. Esto hace que sea una opción muy interesante para el verano.

Ver en Amazon

Perfume de mujer D&G Blue beauty in Capri

Perfume de mujer D&G Blue beauty in Capri

Es un perfume que encanta a la gran mayoría de mujeres, tanto jóvenes como mayores. Es más, muchas mujeres lo llaman bajo el nombre de Italia en una botella.

El olor es realmente muy agradable, lo cual hará que la gente que esté a tu alrededor esté muy a gusto a tu lado. Es más, puede ser un perfume interesante para atraer a cualquier hombre y enamorarlo.

Eso sí, es otro perfume que te recomiendo para usar durante la primavera y verano, sin olvidar que es realmente muy ligero. Y a pesar de que la fragancia es del año 2001, te puedo asegurar que es una opción de compra que no te decepcionará y seguro volverás a repetir.

Ver en Amazon

Perfume de mujer Chanel Coco Mademoiselle

Perfume de mujer Chanel Coco Mademoiselle

A pesar de que muchas mujeres piensan que esta marca es de gente mayor esto no es real. Y lo podemos comprobar con este estupendo perfume juvenil.

Con este perfume te podrás sentir una mujer fuerte, independiente y que puede superar cualquier meta que se la pueda poner por delante. No olvides que es un perfume muy duradero, por lo que con un poco de perfume al día será suficiente.

Ver en Amazon

Perfume de mujer Lancome La Vie est Belle

Perfume de mujer Lancome La Vie est Belle

El nombre del perfume ya nos dice que la vida es bella, aunque con este perfume todavía lo será más gracias a su estupendo olor. Es más, te puedo decir que es uno de mis perfumes favoritos.

El mismo tiene un olor muy agradable el cual sabe combinar muy bien el iris y el pachuli. Es un perfume que me gusta usarlo siempre que voy a trabajar, sin olvidar que es muy duradero.

Otra de las cosas que me gustan del perfume es su frasco de cristal porque me parece realmente muy bonito.

Ver en Amazon

Perfume de mujer Viktor & Rolf flowerbomb

Perfume de mujer Viktor & Rolf flowerbomb

Esta agua de perfume puede que nunca lo hayas oído, pero lo he incluido porque su olor es muy agradable y merece la pena que lo conozcas para poder disfrutar de su aroma.

Es un perfume perfecto para las mujeres a las cuales les gusten los perfumes con toques florales modernas y frescas. Algunos de estos toques son el jazmín, la bergamota, la orquídea o la rosa centifolia. En su conjunto han conseguido una mezcla muy agradable que será perfecto para todo tipo de acontecimientos, sin olvidar que el perfume tiene un precio muy competitivo.

Ver en Amazon

Perfume de mujer Amazing Grace by Philosophy

Perfume de mujer Amazing Grace by Philosophy

Conocer cosas nuevas nunca está de más. Lo mismo me sucedió con este perfume americano que nunca había probado. Pero desde que lo probé se me quedó grabado y ahora ha pasado a ser uno de mis favoritos. Ten en cuenta que a pesar de ser de importación, su precio no es muy elevado, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta.

El mismo destaca por tener un olor muy suave, limpio y sobre todo muy femenino. Así podrás demostrar que eres una mujer de primera. Este olor comienza con bergamota, cuenta con un corazón de flores de muguete y finaliza con un olor muy suave y duradero donde podemos ver al almizcle como protagonista.

Ver en Amazon

Agua de perfume de mujer Yves Saint Laurent Black

Agua de perfume de mujer Yves Saint Laurent Black

Si eres una mujer activa y que te gusta hacer todo lo que puedas, con este perfume te podrás sentir muy bien acompañada en todo momento. Tiene un olor realmente muy agradable el cual te abrirá la mente y te hará hacer las cosas que deseas sin pensar en lo que dirán los demás. Yo este perfume siempre lo usa para sentirme libre y te puedo asegurar que con el puesto lo siento realmente.

En este caso comenzarás con una nota de pimienta rosa y flor de azahar, pasando por un corazón de café y jazmín que te levantará el ánimo y una nota de fondo de vainilla, cedro y pachuli que harán que siempre huelas muy bien, porque el perfume es muy duradero.

Ver en Amazon

Perfume de mujer Thierry Mugler Angel

Perfume de mujer Thierry Mugler Angel

Este perfume se suele conocer bajo el nombre de Angel y te puedo asegurar que el nombre lo dice todo, podrás disfrutar de un olor impresionante.

El mismo ofrece una mezcla perfecta entre notas comestibles y especiadas, de aquí que sea un perfume con el cual te sientas muy a gusto a cualquier hora del día, tanto para ir al trabajo como para salir de fiesta o dar un paseo con la familia.

Si lo pruebas te darás cuenta de que realmente es un perfume del cual te enamorarás desde el primer momento, de aquí que seguro que querrás volverlo a comprar. Y por si esto fuese poco, cuenta con un frasco de cristal realmente precioso el cual queda muy bien en cualquier estantería del cuarto de baño.

Ver en Amazon

Perfume de mujer Marc Jacobs Daisy Dream

Perfume de mujer Marc Jacobs Daisy Dream

Otro aroma que me encanta y no podía faltar en mi listado de los mejores perfumes del año. El mismo tiene un precio muy interesante y cuenta con un frasco precioso. Pero esto no es todo, sino que cuando lo hueles te enamora, por lo que seguro que pasará a ser uno de tus perfumes favoritos, porque el aroma es muy agradable y ligero. El único pero es que cuando pasan unas 5 horas el olor se rebaja un poco, aunque esto lo puedes solucionar dándote un poco de perfume extra.

Ver en Amazon

Perfume de mujer Michael Kors Sexy Amber

¿Buscas un perfume sexy? No busque más porque te presento uno de los mejores a día de hoy. Es un perfume que tiene un olor muy suave y agradable, el cual hará que no pases desapercibida en ningún lugar, por lo que se puede decir que serás una mujer irresistible. Y como es un perfume muy duradero, tendrás la seguridad de que te durará mucho tiempo, de aquí que la compra te salga muy rentable.

Sin olvidar que el frasco de cristal es realmente bonito.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor perfume de mujer

A la hora de comprar un perfume, te darás cuenta de que hay tantas opciones entre las que elegir que seguramente no tengas claro por cual decidirte. Para ayudarte a comprar el mejor perfume de mujer, no solo te he presentado un listado de los mejores en mi opinión, sino que ahora te voy a dar unos consejos.

Antes de comenzar en la investigación, es importante que tengas en cuenta tu presupuesto para saber si puedes comprarte un perfume u otro. Pero no olvides que puedes comprar el mejor perfume de mujer barato por internet y el mismo seguirá siendo el mismo. Es decir, podrás disfrutar de un mismo producto a cambio de pagar menos dinero.

Una de las cosas que debes tener claras a la hora de elegir un perfume, es si te gustan más los olores dulces o los cítricos. Lo mismo pasa si lo vas a regalar, es importante que sepas los gustos de la mujer para acertar con la compra.

Personalmente te recomiendo tener un perfume para los meses fríos y otro para los meses más calurosos. Por ejemplo, durante el verano te recomiendo los olores suaves y frescos para que no te agobien y te sientas fresca con el perfume en todo momento. En cambio, los mejores perfumes para el invierno son los dulces. Te abrigarán un poco más y así podrás oler bien sin tener la sensación de frescor.

No olvides que el perfume también dependerá dependiendo del tipo de uso que se le vaya a dar. Por ejemplo, no es lo mismo usar un perfume para ir al trabajo que para salir de fiesta.

Y si tienes dudas sobre dos fragancias, yo lo tengo claro, siempre apuesto por la que me ofrece un frasco de cristal más bonito.

Una vez que tengas decidido el perfume que quieres comprar, bien sea para ti como para regalo, lo siguiente será comprarlo. En este caso te recomiendo que no cometas el error de realizar la compra de un perfume de imitación para ahorrar unos pocos de euros. En primer lugar, porque el olor no será igual y en segundo lugar porque este tipo de perfumes huelen durante los primeros minutos y rápidamente pierden la intensidad del olor.

Votos: 2. Valoración: 4/5
Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+