Hogar

Los 9 mejores robots aspiradores

¿Quieres que tus suelos se limpien solos? Ahora lo tienes fácil. Solo tienes que comprar uno de los mejores robots aspiradores que te mostramos en el siguiente listado y comenzar a disfrutar de las ventajas que supone tenerlo en casa.

Robot aspirador Cecotec Conga Excellenge

Robot aspirador Cecotec Conga ExcellengeComienzo hablando de uno de los mejores robots aspiradores del mercado en estos momentos.

La calidad de limpieza del aspirador es muy buena, a la vez que se puede dejar programado a través de su programador 24h y el mismo comenzará a aspirar cuando se lo indiques. Entre otras cosas, ofrece diferentes modos de limpieza, es apto para todo tipo de suelos y cuenta con un filtro HEPA de alta calidad para conseguir mejores resultados.

Para que te hagas a la idea, con este aspirador podrás barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo en una sola pasada y sin ningún esfuerzo. No olvides que la programación es muy sencilla, en este aspecto no tendrás ningún problema.

Ver en Amazon

Robot aspirador Ilife V3

Robot aspirador Ilife V3En esta ocasión te presento un modelo que puede que no conozcas tanto, pero que te dará muy buenos resultados. Es perfecto si buscas un aspirador de calidad, pero realmente no quieres realizar un gran gasto en la compra.

La limpieza de la casa es bastante buena, recordando que cuenta con un sistema que evita olvidarse ningún rincón por limpiar. Otro punto positivo es que el nivel de ruido es bastante bajo. Es verdad que no lo recomiendo usar mientras estamos durmiendo, pero lo puedes usar cuando estás viendo la tele por ejemplo. No te molestará mientras ves la tele. Otro punto a su favor es que a pesar de su bajo precio, cuenta con una buena batería, lo que quiere decir que estamos ante un aspirador que ofrece una buena autonomía.

Ver en Amazon

Robot aspirador Roomba 960

Robot aspirador Roomba 960En mi opinión uno de los mejores aspiradores del mercado. Es verdad que hay que gastar un poco más de dinero a la hora de comprarlo, pero si realmente quieres disfrutar de unos buenos resultados, la inversión merece y mucho la pena.

Con este aspirador conseguirás disfrutar de unos suelos realmente limpios. Es más, no solo te limpiará todos los suelos, sino que también limpiará las alfombras y eliminará hasta los pelos de las mascotas gracias a su potencia.

Cuenta con diferentes detectores para conseguir una limpieza profesional y cuenta con la opción de poderlo conectar a la app de tu móvil a través del wifi. Así lo podrás activar desde cualquier parte para que cuando llegues puedas tener la casa limpia.

Ver en Amazon

Mini robot aspirador Taurus

Mini robot aspirador TaurusEsta marca es de alta calidad, de aquí que el aspirador también lo sea, a pesar de tener un precio competitivo. El robot cuenta con un diámetro de 23.5cm, es decir, puede limpiar una amplia zona por cada pasada.

Cuenta con una potencia de 19v y dos cepillos para capturar toda la suciedad que pueda haber en el suelo. Y no solo aspira, también cuenta con función de mopa. Cuenta con sensores para evitar caídas, perfecto si lo vas a usar en una vivienda con escaleras, a la vez que incluye un indicador del estado de la batería.

Ver en Amazon

Robot aspirador Deik

Robot aspirador DeikIncluyo esta opción porque dentro de los aspiradores robot por calidad precio, este se merece un hueco. Si buscas un robot autónomo que tenga diferentes características, el mismo las tiene y te permitirá disfrutar de una buena limpieza.

La base de carga no es para nada llamativa, y la carga de la batería se realiza en un tiempo aceptable. Incluye dos escobillas para una perfecta limpieza y cuenta con función mopa. No olvides que también la podrás programar a través de un sencillo mando a distancia. Muy fácil de usar y te dará buenos resultados.

Ver en Amazon

Robot aspirador Xiaomi

Robot aspirador XiaomiLa marca Xiaomi no solo fabrica móviles, sino que fabrica muchas otras cosas como aspiradores de gran calidad a un precio competitivo.

Puedes estar tranquilo, es una marca de confianza que ya te ofrece la garantía en nuestro país. Es más, cuando lo pruebes por primera vez, no solo te darás cuenta de que es muy fácil de programar, sino que podrás ver como el suelo queda muy limpio gracias a esta sencilla herramienta. Por si esto fuese poco, cuenta con una buena autonomía para que pueda limpiar tu casa con una sola carga. Y cuando acabe, el solo se irá a la base para recargarse.

Ver en Amazon

Robot aspirador Rowenta

Robot aspirador RowentaAhora te presento un aspirador que tiene un gran número de ventas y en consecuencia se sitúa como uno de los más vendidos durante este año.

La calidad del aspirador es muy buena. No solo lo recomiendo porque limpia bien, sino que también lo recomiendo por su autonomía y porque es un modelo que ha sido fabricado para durar. Puedes estar seguro o segura de que te va a durar muchos años.

Ver en Amazon

Robot limpiador Vileda

Robot limpiador ViledaSi estás buscando algo sencillo y barato, esta opción te vendrá muy bien. Realmente no es un aspirador, sino que es una mopa automática.

Es un producto que ha sido fabricado para limpiar suelos que no están demasiado sucios de manera diaria. Su volumen es pequeño, al igual que su nivel de ruido. El objetivo es que puedas disfrutar de una limpieza de los suelos sin que apenas te des cuenta. Es verdad que es mucho más sencillo que otras opciones de este listado, pero si no quieres invertir mucho dinero en la compra, te aseguro que te dará buenos resultados.

Ver en Amazon

Robot aspirador Lg con función turbo

Robot aspirador Lg con función turboPara acabar quiero hablarte de un robot que está dando muy buenos resultados y además ha sido fabricado por una gran marca como es LG. Este robot lo puedes adquirir en diferentes series, es decir, lo puedes comprar con los extras que vayas a necesitar. En cierta parte es como si comprases un robot personalizado.

Según comenta la marca, se elimina hasta el 96% de la suciedad, a la vez que incluye un motor con garantía de 10 años. Es decir, tienes un aspirador que te va a durar mucho tiempo, de aquí que sea otra opción interesante. Y recuerda, es de los más silenciosos, su nivel de ruido es de 60db.

Ver en Amazon

Guía para comprar el mejor robot aspirador

Piensa que los robots aspiradores han evolucionado mucho con el tiempo, es decir, ahora podrás disfrutar de un producto de más calidad a cambio de un precio más competitivo. Por este motivo, a la hora de comprar robots aspiradores te recomiendo tener en cuenta los siguientes consejos.

Lo primero que tenemos que tener claro es que uso le vamos a dar al aspirador, con el objetivo de comprar un aspirador de más o menos calidad.

Siempre tienes que asegurarte que vas a comprar un robot aspirador de alta calidad y en consecuencia el aspirado como la limpieza del suelo va a ser buena. Piensa que hay modelos que solo aspiran, mientras que hay otros que son más completos y te ofrecen la opción de fregar los suelos, barrer, mopa… cuanto más completos mejor, pero teniendo en cuenta el uso que le vas a dar. No olvides tener en cuenta la anatomía de los cepillos.

Mira si es apto para todo tipo de suelo o solo para un suelo en particular. Algunos modelos también incluyen la función para funcionar encima de las alfombras y dejarlas como nuevas.

Otro punto a tener en cuenta es la capacidad de succión. Esta información suele ser presentada con “Pa”. Eso sí, esta información no se muestra en todos los modelos, lo que hace que en ocasiones la comparación no sea posible.

Como bien sabes, funcionan solos. Esto quiere decir que tienen que tener unos buenos sensores para no dejarse ni un solo rincón de la casa sin limpiar. Cuanto mejor sea el sensor, más eficiente será el funcionamiento de la máquina y en consecuencia mejores resultados vas a poder disfrutar. Dependiendo del modelo, los sensores serán unos u otros.

No olvides valorar la opción de programación. Para mi es otro de los puntos más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un modelo u otro. Si tienes claro que no vas a estar en casa para darle al botón de encendido, compra un modelo que te permita programarlo. Es más, algunos ya incluyen una app que te permiten encenderlo y programarlo con el móvil desde cualquier parte gracias a la conexión de internet.

El filtro HEPA es otra de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de tener claro que vas a poder disfrutar de una buena aspiración.

La autonomía es otro de los puntos clave que debes mirar. Siempre tienes que comprar un modelo que tenga una batería de alta calidad para conseguir que el aspirador pueda tener la energía suficiente como para limpiar la casa con una sola carga. Eso sí, si tienes una casa grande, asegúrate que el aspirador tenga la opción de volver por sí solo a la base de carga para recargarse y seguir el trabajo por donde lo dejó.

Y recuerda, este mundo tecnológico ha evolucionado mucho. Ahora puedes comprar un robot aspirador barato y de calidad. Unos buenos ejemplos los tienes en el listado anterior.

Votos: 0. Valoración: 0/5