Las 5 mejores tijeras de peluquería profesional

¿Estás buscando unas tijeras de peluquería profesionales para tu centro de estética o para usar en tu hogar? En este artículo hemos elegido las mejores tijeras de peluquería profesionales del mercado y las hemos analizado al detalle para que puedas escoger el modelo que mejor se ajuste a lo que necesitas.

Tijeras de peluquería profesional de acero japonés

Estas tijeras profesionales de seis pulgadas son una gran alternativa para regalar o para usar en tu negocio ya que incorporan un eficiente sistema de tornillo para conseguir el ajuste perfecto. Además estas tijeras vienen también con un práctico apoyo para el dedo que se puede remover y con ellas vas a poder hacer cortes muy limpios sin dañar el cabello y consiguiendo los mejores resultados en el cabello ya que son de acero japonés.

Ver en Amazon

Tijeras de peluquería profesional inoxidables

A continuación presentamos un modelo de tijeras profesional ideal para cortar el pelo a todo tipo de mascotas que hemos considerado interesante incluir en esta selección puesto que los animales también son parte de la familia. Son tijeras de acero inoxidable que se pueden esterilizar con facilidad y te acompañarán durante mucho tiempo sin oxidarse. Además las cuchillas que incorporan son realmente afiladas para conseguir realizar trabajos de forma eficaz y rápida.

Ver en Amazon

Tijeras de peluquería profesional para uso diario

Estas tijeras de peluquería profesionales nos encantan para un uso intensivo diario. Se trata de unas tijeras de gran calidad que vienen en una caja muy coqueta, incorporan un resistente tornillo de tensión ajustable y te permitirán hacer cortes limpios sin dañar el cabello. Además han sido elaboradas a mano con acero japonés y en el pack se incluyen diferentes detalles.

Ver en Amazon

Tijeras de peluquería profesional negras

A continuación hemos seleccionado unas tijeras de peluquería totalmente profesionales y muy elegantes. En este pack vienen dos buenas tijeras profesionales para usar en peluquería y se incluye también un eficiente cepillo plegable a modo de regalo. Se trata de unas tijeras elaboradas con acero inoxidable cuyas cuchillas están muy afiladas para cortar de forma eficiente.

Ver en Amazon

Tijeras de peluquería profesional ergonómicas

Por último nuestros expertos han elegido unas tijeras de peluquería profesionales que vienen en un estuche muy elegante de color negro que cuenta con cremallera y con diferentes bandas elásticas para mantenerlas bien en su lugar evitando todo tipo de accidentes. Estas tijeras de peluquería profesionales cuenten con un diseño muy ergonómico, son duraderas y también resultan muy sencillas de agarrar para poder usarlas cómodamente.

Ver en Amazon

¿Cuál es el mejor programa de gestión para peluquería?

Además de contar con materiales de óptima calidad con las mejores tijeras de peluquería profesionales del mercado sin duda resulta fundamental para que un negocio de peluquería y estética funcione bien el adaptarse a las nuevas tecnología. Si te interesa optimizar al máximo todos los recursos que tienes disponibles prueba el programa para peluquería de Versum, ya que te va a permitir ahorrar muchísimo tiempo y recursos en la gestión de tu peluquería permitiéndote dedicarte a otras tareas y llevar tu negocio de forma mucho más organizada y eficiente.

Con Versum puedes organizar toda tu agenda, tratar con tus clientes y trabajadores, ofrecer una atención al cliente óptima y personalizada y en general organizar mucho mejor tu negocio para poder optimizar al máximo todas sus posibilidades y puntos fuertes.

Gracias a Versum vas a poder recuperar mucho de tiempo que te faltaba por tener que llegar a todo en tu negocio. Si siempre te falta tiempo esta herramienta es justo lo que necesitas para agilizar muchísimo todo tu trabajo. Con Versum vas a decir adiós a las tareas más complicadas del pasado, tendrás una recepcionista siempre disponible para tus clientes y además contarás también con recordatorios automáticos de visitas.

Con Versum también conseguirás gestionar tu empresa de forma sencilla con lo que será mucho más fácil para ti el conseguir mantener a todo tu equipo con la motivación alta, felices y con ganas de hacer cosas. Además vas a poder controlar tus cuentes con mucha facilidad, hacer inventario o revisar todo el equipamiento que tienes o necesitas, así como los recursos consumibles, desde cualquier tipo de dispositivo y en cualquier lugar de mundo.

Este software te permite también revisar de forma muy sencilla todo tipo de informes y estadísticas relativos a tu negocio, así como organizar tu agenda de forma mucho más transparente y clara, evitando todo tipo de duplicidades con la gestión de tu negocio o agenda.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter