Mascotas

Los 10 mejores piensos para gatos

¿Sabes que la alimentación de tus mascotas es primordial para su buena salud y bienestar? Aquí te analizamos y comparamos los mejores piensos para gatos para cada etapa de su vida, desde que son gatitos, hasta senior. Conoce las propiedades de cada uno de estos piensos y compra el mejor gracias a nuestras opiniones expertas.

Pienso para Gatos con Buey Brekkies

Pienso para Gatos con Buey Brekkies

El pienso para gatos que te mostramos en este análisis es uno de los que más opiniones positivas recibe por aquellos que quieren cuidar y mimar a sus mascotas con un alimento que está enriquecido con fibras y cereales, ayudando al tránsito intestinal de los gatos, evitando también que las bolas de pelo se le queden en los intestinos. Para favorecer todavía más todo el compuesto, tiene omega 6 que hará que se le note un pelo más suave, más brillante y con un aspecto mucho más rejuvenecido. Además evitará tener alergias de piel y se mantendrá más sano. Las proteínas del buey le ayudarán a sentirse con más vitalidad, evitando las grasas para que sus músculos se desarrollen fuertes.

Ver en Amazon

Pienso premium para gatos Yerbero

Pienso premium para gatos Yerbero

Este es uno de los piensos para gatos que, aunque no se llegue a conocer del todo su marca, como los que más adelante iremos analizando, cuenta con un surtido de nutrientes para el felino que lo vuelve mucho más activo, con más energía y más saludable. Además de mejorar el aparato digestivo, con fibras naturales, también incluirá en su elaboración carnes libres de grasas y que hacen más fácil la digestión y la asimilación de las proteínas y los hidratos. Mejorará su corazón y su aspecto se verá beneficiado por un pelaje más suave. Para el dueño también traerá beneficios como un precio muy barato para el tamaño del envase, disfrutando de pienso para mucho tiempo.

Ver en Amazon

Pienso para Gatos con Pollo Ultima

Pienso para Gatos con Pollo Ultima

Para aquellas personas que se preocupan por sus gatos y quieren darle lo mejor en alimentación, los piensos con pollo de la marca Ultima son los ideales por sus grandes beneficios a su salud, incluyéndose los principales ácidos grasos como el omega-3 o el omega-6 pero también proporcionará desde minerales como el zinc y muchas vitaminas para que sus funciones vitales estén perfectamente. Los músculos se volverán más resistentes, ayudándoles a estar mejor, pudiendo correr, saltar y mucho más con una alimentación que les dará esa energía que estas mascotas están acostumbradas a tener. Por si fuera poco, también tendrá antioxidantes para que sus defensas funcionen mejor, evitando alergias o enfermedades.

Ver en Amazon

Pienso para Gatos Esterilizados con Buey Ultima

Pienso para Gatos Esterilizados con Buey Ultima

Uno de los problemas que tienen los gatos que han sido esterilizados es que suelen ganar peso con suma facilidad, para esto, necesitan una alimentación específica para ellos, que les aporte las proteínas necesarias, pero reduciendo al máximo la ingesta de calorías y de grasas perjudiciales, por eso, en la composición de estos piensos encontrarás la L-Carnitina, que ayuda a la quema de las grasas y también mejora tanto el tránsito intestinal como el urinario, haciendo que el Ph de la orina sea el correcto, nivelando el sodio. Además de esto, cuenta también con otros nutrientes que le ayudará a tu gato a verse con un mejor aspecto, con un pelo más fuerte y brillante, que lo harán más bonito.

Ver en Amazon

Pienso para gatos esterilizados Purina Cat Chow

Pienso para gatos esterilizados Purina Cat Chow

Una de las marcas más premiadas y reconocidas en el sector de los productos para mascotas es Purina, que, durante años ha ido mimando de la mejor forma posible a nuestros animales con productos de categoría. Con el pienso para gatos esterilizados busca seguir la misma línea que con otros alimentos, pero con la especial condición de hacer que estos gatos no cojan peso. La proteína utilizada es el pollo de primera calidad, la cual tiene pocas calorías, poca grasa y una proteína fácil de asimilar por el cuerpo de nuestra mascota. Le han añadido a la formula prebióticos para que su digestión sea más efectiva y pueda sentirse más sano y ligero.

Ver en Amazon

Pienso para Gatos Esterilizados Royal Canin

Pienso para Gatos Esterilizados Royal Canin

Al igual que el resto de piensos analizados y comparados, este que tenemos aquí es uno de los que mayores garantías te darán si quieres que tu gato controle el peso y se sienta con fuerza y vitalidad. Ayudará a que el tracto urinario funcione perfectamente, haciendo que, tanto los niveles de sodio, como el Ph sean los adecuados, evitando posibles infecciones de orina tan comunes en los gatos que han sido esterilizados. Por otro lado, las proteínas que se han utilizado son de la mayor calidad, evitando que haya un exceso en las grasas y haciendo que su asimilación sea más correcta y ligera que con otros piensos normales.

Ver en Amazon

Alimento para Gatitos Friskies Junior

Alimento para Gatitos Friskies Junior

Los gatitos junior necesitan tener una alimentación equilibrada para crecer fuertes, hacer que sus músculos respondan mejor y que tengan todas las defensas cubiertas para prevenir cualquier problema de salud o enfermedad. Con Friskies Junior estarás alimentando de manera completa a tus mascotas con proteínas que han sido obtenidas de manera que tengan todos sus nutrientes intactos, al igual que los ácidos grasos más recomendables como el omega-3 o el omega-6 con todas las vitaminas y minerales que va a necesitar para todos sus juegos.

Ver en Amazon

Pienso para gatitos Advance

Pienso para gatitos Advance

Entre los mejores piensos para gatos siempre se debería de incluir a la marca Advance, ya que hace todo lo posible por darle la mejor nutrición a los gatos, desde los más grandes, hasta, como en este caso, a los más pequeños de la casa. Este pienso para gatitos está diseñado para aquellos que no llegan al año de vida, aunque también se recomienda dárselo a aquellas hembras que van a tener cachorros o que son lactantes. Cuenta con toda la proteína de primera calidad que aporta el pollo y que por su sabor y aroma será un bocado delicioso para nuestras mascotas, haciendo que tengan una alimentación sana y equilibrada.

Ver en Amazon

Pienso para Gatos Senior de 10 Años Ultima

Pienso para Gatos Senior de 10 Años Ultima

Los gatos senior necesitan una alimentación mucho más cuidada para que su salud no se resienta y que, aun con el paso de los años, siga mostrándose con una fortaleza y agilidad incomparable. Esto lo sabe muy bien Ultima, que ha creado un pienso para este tipo de felinos que cuentan más de 10 años, con proteínas de calidad y omega 3 que les ayudarán a sentirse con más energía. En esta época también necesitarán controlar su estómago más que antes, al igual que el tracto urinario, equilibrando los minerales que toma y el Ph de la orina.

Ver en Amazon

Pienso para gatos Senior Leonardo

Los gatos senior tienen en este pienso especial para gatos mayores un aliado para sentirse como si fueran gatos jóvenes y fuertes, ya que fomentan que sus cuerpos sigan estando con la agilidad que les pertenece, cuidando tanto sus músculos como sus huesos, evitando de esta manera que se sientan con menos energía. Para tu mascota será una comida deliciosa, con un olor que los atraerá y les encantará, cuidando desde su sistema digestivo, hasta el tracto urinario, velando por la grasa que ingieren como también por las proteínas que son elaboradas con carne de primera categoria.

Ver en Amazon

Como elegir el mejor pienso para gatos para comprar

La alimentación de nuestras mascotas es esencial para que se sientan felices y puedan tener el bienestar que buscamos para ellos, en el caso de los gatos, conseguir uno de los mejores piensos para gatos según la etapa en la que se encuentre es muy importante, porque de esta manera podrás darle los nutrientes necesarios y potenciar aquellos que van a necesitar más aportes. Si quieres que tu amigo felino pueda tener una vida plena y muy saludable, te recomendamos que leas esta guía para que, cuando vayas a comprar uno de los productos que te ofrecemos, sepas cuál de ellos es el más indicado para tu gato.

Por lo general, la comida de los gatos, al igual que la de otros animales, va a tener una gran fuente de proteínas, debiendo de estar estas equilibradas y ser de muy buena calidad, ya que de no ser así, le aportarían muchas calorías que podrían traducirse en grasa y esto llega a ser dañino en los casos en los que el animal no tenga una vida muy activa o la casa en la que vive es muy pequeña. Esto es más importante todavía en aquellos animales que han sido esterilizados, puesto que con muy poco que coman, se va a ver duplicado su peso, por lo que es necesario que las proteínas que coman sean de primera categoría, eligiendo por ejemplo el pollo en su elaboración, ya que es una carne que les gusta mucho y que cuenta con muy poca grasa.

Pero la grasa también será importante para estos animales, siempre y cuando le des una que le vaya a servir y que no sea perjudicial para su salud. En este caso es necesario incluirle en cada pienso para gatos omega 3 y omega 6, los cuales son ácidos grasos beneficiosos para su organismo y que conseguirán hacerle mucho bien, tanto para su tránsito intestinal, como también para su aspecto, ayudándole a tener un pelo mucho más limpio, más brillante y resistente, evitando que en la muda suelten tantos pelos.

Piensos para gatos baratos

También cabe destacar que al igual que el ser humano, el organismo de los gatos necesitan vitaminas y minerales para realizar las funciones que se producen dentro de su cuerpo, por lo tanto, los mejores piensos para gatos estarán enriquecidos con vitaminas y minerales, y cada especialidad tendrá las vitaminas necesarias que buscas, ya que en el caso de los gatos esterilizados, un aumento del sodio podría ser dañino, sobre todo para su tracto urinario, aunque los productos indicados para este tipo de animales, vienen con reguladores que ayudarán a tu mascota a no tener infecciones de orina, nivelando a la par el Ph de la orina. En el caso de los gatos senior, tendrás que tener mucho cuidado con los minerales, ya que muchos son necesarios, pero necesitan también una serie de vitaminas que ayudarán a que el cuerpo pueda disolver los minerales que no necesita, expulsándolas por la orina, pero sin provocar piedras.

El sabor del pienso va a ser determinante, puesto que estos animales adoran comer alimentos que tengan buen sabor, y en algunos casos pueden llegar a rechazar alguna comida por este motivo, viéndose indispuestos o comiendo cada vez menos. Las principales marcas han conseguido darle un sabor y aroma que hacen que los mejores piensos sepan mejor para hasta los felinos más exquisitos. Al igual, estos productos no van a tener un olor negativo para nosotros ni tampoco para nuestra casa, por lo que son los más aconsejables a la hora de comprar.

Por último, tienes que tener en cuenta la cantidad que compras de producto. Puedes comprar sacos grandes de comida, pero siempre pensando en que deberás de cerrar muy bien el envase una vez que hayas servido a tu amigo peludo, con el fin de que no rebusque ni tampoco pueda coger humedad la comida.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+