Belleza

Las 8 mejores paletas de maquillaje

¿Te gusta maquillarte o maquillar a los demás? Si es así echa un vistazo a esta cuidada recopilación que nuestros expertos han hecho porque en ella vas a encontrar las mejores paletas de maquillaje disponibles este año en el mercado, con multitud de artículos de calidad y de productos específicamente diseñados para que puedas lucir ideal en cualquier momento del año.

Paleta de colores para uso profesional y diario

Paleta de colores para uso profesional y diario

La paleta de maquillaje que se presenta a continuación es perfecta tanto para poder utilizarla todos los días como para las personas que se dedican al maquillaje de forma profesional ya que cuenta con multitud de productos y artículos de la mejor calidad: desde correctores profesionales hata muchísimos colores que combinarán con todos los tons de piel. Una paleta perfecta para todas las ocasiones y para todos los tipos de piel.

Ver en Amazon

Paleta de colores con corrector y pincel

Paleta de colores con corrector y pincel

Si estás buscando una paleta de maquillaje que incluya diferentes tonos esta es perfecta para ti. Cuenta con un pincel y un corrector y además incorpora diferentes tonalidades, polvos, colorete etc. Siendo todos los productos que incorpora de la mejor calidad, perfectos para todo tipo de pieles. Además se trata de una paleta muy fácil de transportar y perfecta para viajar a cualquier lugar.

Ver en Amazon

Paleta de colores con sombra de ojos

Paleta de colores con sombra de ojos

La siguiente paleta de colores es un artículo realmente completo ya que incorpora 252 tonos de sombras diferentes para que pueda encontrar el color perfecto para cada ocasión: desde para maquillarte a diario hasta para las ocasiones especiales como bodas u otros eventos. Se trata de unas sombras de colores brillantes y nutrientes que cuidarán a la perfección la piel de cualquier persona.

Ver en Amazon

Paleta de colores con 151 piezas

Paleta de colores con 151 piezas

La paleta de colores que se presenta a continuación es un completo estuche de maquillaje que incluye 120 sombras de ojos diferentes, 22 pintalabios vibrantes, varios cepillos de maquillaje y 6 blush ideales para cualquier ocasión. Sin duda un estuche perfecto para adquirir o para regalar y sorprender a todas las amantes del maquillaje.

Ver en Amazon

Paleta con sombras variadas

Paleta con sombras variadas

La paleta de maquillaje que se presenta a continuación incorpora sombras variadas para todo tipo de pieles y para cualquier ocasión. Incluye también un maquillaje que deja unos buenos acabados, un eficiente espejo, varias sombras de ojos, brillos y pintalabios, colorete, máscara de pestañas y diferentes aplicadores entre otros interesantes artículos.

Ver en Amazon

Paleta de colores con 88 tonos

Paleta de colores con 88 tonos

Si estás buscando una paleta de colores con muchas tonalidades de sombras esta es ideal porque incluye nada más y nada menos que 88 colores a la moda. Se trata de una paleta portátil muy sencilla y eficiente para llevar de viaje. Además incorpora también aplicadores, una eficiente esponja e incluso un espejo para que puedas maquillarte en cualquier lugar.

Ver en Amazon

Paleta de colores con maquillaje mate

Paleta de colores con maquillaje mate

Si estás buscando una paleta de colores en tonos mate esta es justo lo que necesitas ya que incorpora 14 tonos de sombras de ojos diferentes en tonalidades mate. Viene también con un práctico gloss y todos sus productos son de la mejor calidad y te proporcionaránun brillo sedoso, siendo ideales todos los tonos para aplicarlos y conseguir el look perfecto para cualquier evento o para tu día a día.

Ver en Amazon

Paleta de colores con sombras en tonos nude

Paleta de colores con sombras en tonos nude

Y si lo que quieres es una paleta de maquillaje que incorpore tons nude, atenta a este producto porque incluye 12 tonos que van desde el mate hasta tonalidades más brillantes con lo que vas a poder hacer infinitas combinaciones y crear maquillajes muy bonitos. Gracias a este producto conseguir el look natural ideal será más fácil que nunca ya que incluye muchísimas tonalidades tierra que podrás utilizar en tu día a día o para acudir a cualquier evento según tus preferencias.

Ver en Amazon

Cómo elegir la mejor paleta de maquillaje

Si te encanta el mundo del maquillaje y estás buscando la paleta de maquillaje perfecta pero no sabes cuál elegir de entre la amplia variedad de productos y colores que existen a continuación vas a encontrar algunos consejos para poder elegir la paleta ideal de forma eficiente y sencilla.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de escoger una buena paleta de maquillaje es el revisar si prefieres una paleta de maquillaje que incluya productos en formato crema o en formato polvo. Para las pieles normales tirando a grasas se recomienda seleccionar los productos en polvo mientras para las pieles más secas siempre serán mejores los productos en crema.

A partir de aquí ten en cuenta tus necesidades: ¿quieres una paleta para poder utilizarla todos los días en casa? ¿Buscas una paleta profesional? ¿Quieres una paleta de maquillaje que puedas llevar de viaje? Responde estas incógnitas y encuentra la que mejor se adapte a lo que necesitas. Las paletas más sencillas y económicas son especialmente interesantes para salir de viaje o si por ejemplo la vas a querer llevar en el bolso. Por contra para utilizarla en casa mejor elegir una paleta más completa e incluso podrás apostar por una paleta profesional.

Si la vas a utilizar y la necesitas no tengas miedo en realizar una buena inversión porque sin duda te aseguramos que en poco tiempo la vas a amortizar y si haces cálculos es sin duda una inversión que vale ralmente la pena. Ahora bien, si estás aprendiendo a maquillarte de forma profesional te recomendamos paletas que incluyan colores neutros porque combinarán con todos tus estilismos, desde los del día a día hasta los más formales. Si ya tienes nivel maquillando podrás elegir paletas con tonos específicos o tonalidades atrevidas y crear maquillajes únicos que completarán tus estilismos.

Selecciona varias paletas que llamen tu atención y finalmente elige la que sea mejor para ti atendiendo a la calidad, acabados y prestaciones o extras que cada una de ellas te vaya a proporcionar. Te recomendamos que elijas una buena base de maquillaje y a partir de aquí apliques todo lo demás. Además una recomendación interesante es que no dudes en adquirir tu paleta de maquillaje por Internet porque conseguirás ahorrar bastante dinero en relación al precio que pagarías por el mismo producto en tienda.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+