Mascotas

Los 10 mejores piensos para perros

Si tienes una mascota y la quieres ofrecer la mejor alimentación, te recomiendo comprar alguno de los mejores piensos para perros del momento. Para ayudarte a la hora de realizar la compra, he creado un listado con los mejores piensos.

Pienso para perro Affinity Bon Menú

Pienso para perro Affinity Bon Menú

Si quieres ofrecer una buena alimentación a tu mascota, te invito a que les des esta comida saludable realizada a través de una receta mediterránea.

Este pienso está fabricado con ingredientes de alta calidad como pollo, queso, jamón cocido, trigo, maíz o zanahoria entre otros ingredientes.

Esta receta hace que el pienso sea realmente rico, por lo que llamará mucho la atención de tu mascota y lo comerá sin problemas, mientras que tu tendrás la seguridad de estarle dando un alimento de máxima calidad. Es más, si tu perro es poco comilón, con este pienso le abrirás el apetito.

Y como el pienso le aportará mucha energía, tu perro tendrá una gran vitalidad durante el día.

Ver en Amazon

Pienso para perros Brekkies con buey y verduras

Pienso para perros Brekkies con buey y verduras

Con este pienso fabricado a través de verduras y carne de buey, podrás tener la seguridad de que a tu perro le encantará comer este pienso y sobre todo que le estás alimentado de manera correcta.

Por otra parte, cuenta con ingredientes que no son para nada complicados de procesar para el estómago de tu mascota, por lo que se puede decir que es de fácil digestión.

Esta variedad de pienso también ayudará a mejorar su musculatura y a mejorar su piel y su pelo. Con este pienso tu perro disfrutará de un pelaje realmente bonito.

Ver en Amazon

Pienso para perros hipoalergénicos Royal Canin

Pienso para perros hipoalergénicos Royal Canin

Si tienes la mala suerte de tener una mascota que es intolerante a algunos alimentos, entonces siempre debes comprar comida especial como la que te recomiendo en esta ocasión.

Este alimento ha sido fabricado con ingredientes que no provocarán alergia a tu mascota, por lo que la misma no sufrirá después de cada comida ni tampoco tendrá problemas a la hora de realizar la digestión.

No olvides que puedes adquirir este alimento en sacos de 2, 4 o 14 kg.

Ver en Amazon

Pienso para perros hipoalergénicos Exclusion

Pienso para perros hipoalergénicos Exclusion

Para evitar que tu perro pueda sufrir algún tipo de alergia a la hora de comer este alimento, el mismo ha sido fabricado con ingredientes naturales, sin nada de químicos y a base de patata y pescado.

Este alimento es adecuado para perros adultos que necesitan una elevada cantidad de energía que no pueden conseguir a través de los piensos naturales. Si notas que tu perro sufre mucho después de cada comida, no lo dudes y prueba con este pienso. Seguro que la comida dejará de ser un calvario para tu mascota y comenzará a disfrutarla al máximo como el resto de los perros.

Ver en Amazon

Pienso para cachorros Purina Friskies Junior

Pienso para cachorros Purina Friskies Junior

Si tienes la suerte de tener un cachorro en tu casa, debes saber que la alimentación es muy importante para que este juguetón y se pueda desarrollar de manera adecuada.

Con este pienso natural con ingredientes como el pollo, te podrás asegurar que tu cachorro podrá tener la dosis de energía que necesita. Además podrá tener una digestión agradable, por lo que las heces serán compactas, mostrando que está disfrutando de una buena salud.

Esto también lo podrás notar en su pelaje, el cual será más brillante y fuerte.

Ver en Amazon

Pienso para cachorros Vonziu

Pienso para cachorros Vonziu

A tu mascota siempre le debes proporcionar lo mejor, porque ella siempre te va a dar el máximo cariño. Para conseguirlo, la marca Vonziu nos ofrece un pienso de máxima calidad, el cual ha recibido muchos premios.

Este pienso con sabor a pollo es perfecto para los cachorros como para los perros pequeños. Lo comerán sin darse cuenta y obtendrán la energía que necesitan para su día a día.

A pesar de que el alimento sabe a pollo, el mismo también ha sido elaborado con otros alimentos como el pescado, con el fin de que tu mascota pueda obtener una buena dosis de omega 3, minerales y vitaminas. Verás como rápidamente tu mascota tendrá una gran vitalidad.

Ver en Amazon

Pienso para perros Senior Eukanuba Mature y Senior

Pienso para perros Senior Eukanuba Mature y Senior

Si tienes un perro senior, entonces deberás ofrecerle un alimento que se adapte a su ritmo de vida. Una buena opción es la de la marca Eukanuba, el cual ofrecerá la fuerza que necesita tu perro, incluso si sufre de artrosis o de otras enfermedades de la edad.

Entre otras cosas, este pienso ofrecerá a tu mascota una fuerte dosis de calcio para que sus huesos puedan estar fuertes y acompañarte sea donde sea que vayas. Y como es rico en pollo, podrás estar seguro de que tu mascota puede disfrutar de una buena fuente de proteínas.

Ver en Amazon

Pienso para perro Senior Acana

Pienso para perro Senior Acana

Los perros como los mayores necesitan tranquilidad y una buena dieta para poder disfrutar al máximo de su vida. Con esta dieta rica podrás tener la tranquilidad de que tu perro estará bien alimentado.

Además, en muchas ocasiones los perros senior suelen tener poco apetito. Si a tu mascota le sucede esto, lo mejor que puedes hacer apostar por este alimento. Es un alimento que tu perro podrá digerir muy bien y sobre todo que sabe muy rico, por lo que tu perro no tendrá tantos problemas para comer. Y no olvides que este alimento ha sido fabricado por veterinarios expertos, lo que demuestra que este alimento es de máxima calidad.

Ver en Amazon

Pienso para perros light Royal Canin

Pienso para perros light Royal Canin

Si tu mascota es de los perros que tienden a coger peso rápidamente, con este tipo de pienso conseguirás poner a tu perro a dieta, sin dejarle de aportar la energía que necesita en su día a día.

Este alimento usa únicamente alimentos de máxima calidad, pero con la ventaja de ser bajo en grasas. Además es muy fácil de ingerir para tu perro, por lo que todo son ventajas, sin olvidar que su precio es muy económico para la calidad que tiene.

Ver en Amazon

Pienso para perros light Acana

Pienso para perros light Acana

Este pienso ha sido elaborado con ingredientes frescos y de máxima calidad con un grado de grasas muy bajo, de aquí que sea light.

Se puede decir que a pesar de evitar que el perro pueda engordar con facilidad, es un pienso de verdad y premium. Es decir, si piensas en ofrecer lo mejor a tu mascota, te recomiendo gastarte un poco más y ofrecerle un alimento de premium. Así tu perro seguro que te lo agradecerá.

No hay que olvidar que no incluye cereales, por lo que puede ser un buen alimento para tu mascota si tiene intolerancia a los cereales. Seguro que si la pruebas repetirás la compra.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor pienso para perros

En el mercado podrás encontrar una amplia variedad de fabricantes de piensos para perros, pero debes tener en cuenta que no todos son de la misma calidad. Con el fin de que puedas comprar el mejor pienso para tu perro, te voy a dar unos consejos que te ayudarán a tomar una decisión acertada.

Para comenzar deberás tener en cuenta el tamaño de tu perro y el tipo de mascota. No es lo mismo comprar un pienso para cachorros, que para un perro pequeño, mediano o grande, que para un perro que tiende a coger peso rápidamente o para los perros senior. Tenlo muy en cuenta a la hora de comenzar a elegir el mejor pienso para tu mascota.

El tamaño del saco es importante. Normalmente los sacos más grandes salen más baratos que los grandes. Ten en cuenta que el tamaño del saco no solo deberá ser elegido por el precio del kg, sino que dependerá del tamaño de tu mascota. Es importante que el saco no esté demasiado tiempo abierto para evitar que la comida pueda comenzar a ponerse mala.

No olvides tener en cuenta el tamaño del pienso, sobre todo si tu perro tiene una boca pequeña. Si tu perro tiene una boca pequeña y el pienso es demasiado grande no lo podrá comer. Siempre debes adquirir un pienso adecuado a la mascota.

Normalmente siempre vamos a tender a comprar un pienso barato, pero a tu perro también le gusta comer calidad como a ti. Con el fin de que tu perro esté a gusto con su alimento, siempre le debes proporcionar un alimento premium con los sabores que más le gusten. Así tu perro comerá el pienso sin problemas. Y no olvides que si tu mascota tiende a engordar con mucha facilidad, lo mejor que puedes hacer es comprar un alimento light como los que te he mostrado en el listado anterior.

Para conseguir una buena alimentación siempre te debes asegurar que los carbohidratos son los adecuados. Tan malo es una dieta baja en carbohidratos como excesiva. De aquí que siempre debes comprar alimento adaptado a las necesidades de la raza de tu mascota.

Si notas que tu perro sufre después de comer, puede ser debido a dos motivos. Una mala digestión o por algún tipo de alergia. En este caso es importante que lo lleves al veterinario para que lo examine y dicte cual es el mejor alimento que le puedas proporcionar. En muchos casos puede que sea alérgico y por ello tengas que comprar un pienso hipoalergénico.

Finalmente no debes olvidar que la calidad no siempre va reñida con el precio. Si quieres comprar pienso para perros barato, te invito a realizar la compra por internet. No solo es más cómodo realizar la compra por este medio, sino que además podrás ahorrar unos euros por cada saco. Por este motivo es normal que cada vez más dueños compren el pienso online.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+