Tecnología

Las 5 mejores páginas de traducción online

Si estás pensando en traducir por internet, te voy a recomendar una serie de páginas que te permitirán hacer ese trámite de una manera sencilla. Hay que tener en cuenta que la fiabilidad no es del 100% en algunas webs.

Jsentamans

Si lo que estás buscando es una traducción profesional para dar una buena imagen, te puedo asegurar que esta es la herramienta que mejor se adaptará a tus necesidades. Tan solo tienes que entrar en https://jsentamans.com/ y rápidamente podrás encontrar a un equipo de profesionales que te ayudarán a realizar cualquier traducción que necesites.

La ventaja de este sistema es que la web nos permite traducir todo tipo de textos de manera profesional para quedar realmente bien. Esto se debe a que trabajan personas nativas de cada país, lo que significa que dan a la traducción el toque que hace que todo quede perfecto. Mientras que en webs rápidas y gratuitas solo podemos esperar traducciones aproximadas, con esta web podemos tener la seguridad de que la traducción será la exacta. Si realmente quieres dar una imagen profesional, te puedo asegurar que esta opción no te va a defraudar. Es verdad que tendrás que pagar por el servicio, pero siempre merece la pena hacer ese pequeños esfuerzo económico.

Google translate

Si no quieres gastar dinero, entonces esta opción seguro que se adaptará muy bien a tus necesidades. Usar esta herramienta es muy fácil, solo hay que buscar en Google traductor y rápidamente nos llevará a su portal.

Una vez dentro de la web, solo tenemos que poner el texto que queremos traducir y en segundos el texto será traducido en el idioma elegido. Hay que tener en cuenta que esta herramienta nos ofrece la opción de traducir en una amplia variedad de idiomas, aunque es verdad que la traducción no es 100% fiable y en consecuencia puede incluir errores. Esos errores para un texto común apenas tendrán importancia, pero si el trabajo es profesional sí que pueden traernos problemas.

La ventaja de este sistema es que no necesita de ninguna herramienta especial, solo con una conexión a internet tendremos la traducción rápidamente. Eso es posible a que Google cuenta con un motor de traducción muy potente.

Diccionario Collins

Es otra herramienta interesante que no solo nos permite traducir palabras simples de manera rápida, sino que también nos permite traducir algunos textos con una buena fiabilidad. Aunque como en el caso anterior, la traducción no es perfecta por lo que se está expuesto a posibles errores que en ocasiones pueden ser importantes.

En este caso se pueden traducir hasta en 30 idiomas, por lo que es más reducido que la opción que nos ofrece Google. Aunque puede ser una buena herramienta para comparar.

Tradukka

Uno de los puntos fuertes es que la web es fácil de usar y nos ofrece la opción de traducir de manera automática, es decir, es otra alternativa a tener en cuenta.

No solo nos permite traducir en tiempo real si copiamos el texto directamente, sino que también va traduciendo en tiempo real si vamos escribiendo el texto.

Uno de los puntos fuertes es que esta opción nos permite traducir a algo más de cuarenta idiomas. Pero si hay una cosa que me gusta es que el programa también permite escuchar lo que hemos escrito. Una buena opción para mejorar la pronunciación y así ver si realmente queda bien el texto que hemos realizado. Si vas a usar la herramienta a través del móvil, puede ser una buena opción descargarse la app porque es más cómoda de usar.

Deepl

Esta herramienta poco a poco se está haciendo popular gracias a que usa la inteligencia artificial para aprender y así conseguir que las traducciones cada vez sean más exactas. Eso sí, no llegan a ser de la calidad que se puede conseguir de la mano de una persona especializada en ese tipo de trabajo. En este caso se puede traducir hasta en 42 idiomas, lo que quiere decir que la herramienta es muy completa. No hay que olvidar que los mejores resultados siempre se van a obtener si la traducción la hacemos de español a inglés o viceversa ya que es el sistema más usado por la gran mayoría de usuarios. El funcionamiento es muy fácil, solo hay que pegar el texto y dar a traducir, en segundos el trabajo estará realizado. En cierta manera se parece bastante a la opción de Google por lo que puede ser otra opción interesante para comparar entre traducciones y quedarnos con la más interesante.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter