Siempre hemos pensado que el inglés solo puede aprenderse estudiando y haciendo ejercicios pero existe otro método mejor. Con BrainLang puedes aprender inglés escuchando de forma mucho más sencilla y práctica sin necesidad de tener que pasar horas y horas aburridas estudiando el idioma.
BrainLang: la mejor forma de aprender inglés sin estudiar
Si te has cansado de aprender inglés mientras estudias deberías saber que la mejor forma de aprender un idioma es escuchando. Si lo piensas aprendiste tu lengua materna simplemente escuchando y por tanto deberías saber que el lenguaje no son conocimientos sino habilidades y por tanto es tu cerebro el que debe captar el lenguaje de forma totalmente natural mientras escucha y comprende los mensajes.
En este punto es interesante conocer que simplemente “escuchar” cualquier cosa en inglés no te servirá de nada para mejorar tu idioma porque debes escuchar listenings y conversaciones especialmente adaptadas a tu nivel como las que puede ofrecerte BrainLang porque si pruebas con conversaciones demasiado complicadas y no entiendes nada no aprenderás, simplemente te quedarás igual y estarás perdiendo el tiempo.
Para aprender inglés sin estudiar con este método es necesario que ayudes a tu cerebro a que capte bien el lenguaje utilizando el método escucha y comprensión que vas a poder aplicar con la metodología práctica de BrainLang basada en la metodología del listening visual que activa de forma natural el aprendizaje de un lenguaje.
Este método ha sido utilizado en la actualidad por más de 90000 usuarios diferentes en un total de diez países distintos para aprender inglés. Se trata de la mejor opción para poder aprender inglés sin necesidad de tomar cursos ni clases ya que el lenguaje se aprende de forma eficaz usando el oído con lo que en lugar de estudiar a cada sesión con BrainLang se le llama entrenamiento.
Es una opción muy interesante para poder aprender inglés en cualquier lugar y momento ya que con BrainLang vas a poder estudiar inglés desde todo tipo de dispositivos, incluso aunque no tengas Internet porque te permite descargar los entrenamientos al smartphone y seleccionar la alternativa “listening relax” para poder escucharlo cómodamente en el autobús, mientras esperas a alguien o en el sofá de tu casa para que tu entrenamiento con el idioma nunca decaiga.
Otro de los beneficios de aprender inglés sin estudiar con esta alternativa es que no tienes que pagar cuotas ni plazos sino que comprando uno de los packs vas a poder entrenar cuando quieras porque no caducan y además vas a poder aprender rápidamente porque con este método entre visualización y listening podrás progresar hasta tres veces más rápido, incluido también en el speaking.
Cómo funciona BrainLang
Con Brainlang los “entrenamientos” se basan en el aprendizaje del inglés mediante vídeos especialmente subtitulados que te ayudarán a mejorar de forma eficaz tu listening entrenando tu oído mientras escuchas de forma activa contenidos adaptados para ti que podrás ir comprendiendo y descifrando poco a poco para ir progresando con el idioma.
Si no tienes tiempo de tomar cursos o simplemente no tienes ganas y necesitas un método para ir avanzando con el inglés mientras te entretienes casi sin darte cuenta sin duda BrainLang es la mejor alternativa para ayudarte a aprender este idioma.
Como explicamos más arriba, la mayoría de cursos para aprender inglés, tanto los online como también los presenciales, y todo tipo de aplicaciones para aprender este idioma y estudiar su gramática te van a dejar siempre en el nivel entre bajo y medio de inglés porque tu cerebro necesita el lenguaje para poder comprender los mensajes y por tanto tienes que escuchar y leer cosas especialmente adecuadas a tu nivel actual para poder progresar.
Tienes que escuchar contenidos que entiendas para aprender de forma adecuada a tu propio nivel de inglés. Esto se denomina “la teoría de la adquisición del lenguaje” y determina que las personas que se basan en el listening no solamente mejorarán su listening sino también su speaking y su writting consiguiendo aprender inglés hasta tres veces más rápido que por otros métodos.