Salud

Los 8 mejores irrigadores bucales

El irrigador bucal es el mejor instrumento de higiene dental para complementar al cepillo de dientes y a la seda dental. A continuación te presentamos una selección con los mejores irrigadores bucales disponibles actualmente en el mercado. Sigue leyendo para encontrar un irrigador bucal de calidad que se adapte a tus necesidades.

Irrigador bucal profesional

El primer irrigador bucal que hemos seleccionado es un modelo totalmente profesional recomendado por dentistas. Este irrigador bucal cuenta con diez tipos diferentes de presión del agua para que pueda utilizarlo toda la familia. Es una alternativa ideal para eliminar las bacterias dañinas en tu boca hasta cinco veces mejor que con un cepillo de dientes. También es una buena alternativa para lucir unos dientes más brillantes y prevenir las caries. Del mismo modo, cuenta con ocho tipos de boquillas diferentes y tiene 600 ml de capacidad. Además ha sido construido con una válvula de arranque para prevenir las fugas de agua.

Ver en Amazon

Irrigador bucal portátil

En segundo lugar, nuestros expertos han escogido un irrigador dental ideal si lo que estás buscando es un dispositivo portátil de calidad para mantener tu higiene dental en las mejores condiciones posibles en cualquier lugar. Este irrigador bucal cuenta con cuatro modos de limpieza diferentes para poder adaptarse a toda la familia, porque además incluye distintos cabezales. Es impermeable e inalámbrico y su batería cuenta con una larga vida útil. Por si todo esto fuera poco, este irrigador bucal cuenta además con cuatro boquillas de repuesto y con un limpiador para la lengua.

Ver en Amazon

Irrigador bucal impermeable

Por otro lado encontramos un irrigador bucal de alta potencia e impermeable, ideal para lograr una limpieza profunda y completar tu higiene dental. Este irrigador viene con cuatro boquillas diferentes para que pueda usarlo también toda la familia. Incorpora tres posiciones de uso diferentes que lo convierten en uno de los mejores irrigadores bucales del momento. Además cuenta con una gran capacidad con su depósito de 300 ml y es totalmente portátil, además de recargable mediante USB. Cuando lo cargas por completo podrás utilizarlo sin problemas durante dos semanas. Del mismo modo, cabe reseñar también que es un dispositivo profesional que podrás llevar contigo de viaje sin problemas para cuidar tu higiene dental en cualquier lugar.

Ver en Amazon

Irrigador bucal para ortodoncia

A continuación nuestros expertos han seleccionado un irrigador bucal que les ha parecido la mejor alternativa para los dientes con ortodoncia y los implantes dentales, ya que permitirá limpiarlos con las mejores garantías para prevenir la acumulación de la suciedad en la boca. En este caso se trata de un irrigador bucal que tiene cinco modos de limpieza diferentes, además de distintos niveles de presión. Este irrigador viene con seis boquillas para que puedas darles diferentes usos o para que lo pueda usar toda la familia. Su diseño es realmente intuitivo, ya que con sólo montar un botón es posible utilizarlo. Además se carga mediante USB y cuenta con un sistema portátil, eficiente y de calidad.

Ver en Amazon

Irrigador bucal con gran tanque de agua

Como siguiente opción tenemos un irrigador bucal perfecto para reducir la gingivitis y terminar con la placa dental. Se trata del mejor irrigador bucal que puedes encontrar en el mercado para mejorar la salud de tus encías complementando al cepillo de dientes. Tiene tres tipos de chorros diferentes y distintas boquillas para que puedan usarlas personas con distintas necesidades, como una boquilla para ortodoncia, una boquilla para limpiar la lengua, una periodontal, una de placa dental y una para añadir un cepillo de dientes. Además este irrigador bucal tiene diez configuraciones de presión diferentes y cuenta con un eficiente tanque de agua de 600 ml con un diseño elaborado a prueba de fugas.

Ver en Amazon

Irrigador bucal recargable

Este irrigador bucal recargable te permitirá conseguir una limpieza profunda gracias al pulso de alta frecuencia que incorpora. Concretamente te permitirá eliminar de forma eficaz casi el cien por cien de las bacterias dañinas y de los residuos en los dientes y en las encías. Este irrigador bucal recargable tiene cuatro modos y cuatro boquillas diferentes. Además, se trata de un irrigador de gran capacidad totalmente impermeable. Este irrigador se carga mediante USB y es totalmente portátil. Además incorpora también un práctico diseño inalámbrico para que puedas usarlo cómodamente cuando vayas de viaje.

Ver en Amazon

Irrigador bucal con luz LED

El irrigador bucal seleccionado por nuestros expertos como siguiente alternativa cuenta con un diseño retráctil y con una capacidad de 360 ml. Se trata de un irrigador dental de máxima calidad al que no tendrás que estar agregando agua de forma continuada. Además es extraíble y te permitirá eliminar de forma eficiente las bacterias, la suciedad y cualquier tipo de contaminación. Cuenta con cuatro modos de limpieza diferentes: el normal, el suave, el pulso y el DIY y además incorpora un indicador de luz LED especialmente pensado para avisar a los usuarios de cuando está funcionando y cuando tiene la batería baja. Para recargarlo podrás hacerlo cómodamente mediante USB.

Ver en Amazon

Irrigador bucal para implantes

Por último, nuestros expertos han escogido un irrigador bucal ideal para limpiar las bocas con implantes. Este irrigador bucal cuenta con seis modos de limpieza diferentes, con lo que también es apto para las dentaduras naturales y para limpiar dientes con ortodoncia. Tiene un tanque con una capacidad de 320 ml y además cuenta con un especial diseño 360 grados para que puedas llegar cómodamente a cualquier rincón de tu boca. El dispositivo es además impermeable y viene con seis boquillas de repuesto. Del mismo modo, cabe reseñar que para los expertos se trata de una de las mejores opciones para prevenir las caries, limpiar las áreas más complicadas y evitar la inflamación de las encías y algunas enfermedades derivadas de este problema.

Ver en Amazon

Ventajas del irrigador bucal

Tras conocer cuáles son los mejores irrigadores bucales que puedes encontrar en el mercado, a continuación te presentamos también todas las ventajas de este tipo de dispositivos. Sigue leyendo para conocer todo lo que un irrigador bucal puede aportar a tu higiene dental.

Una de las primeras ventajas de un irrigador bucal es que te permitirá conseguir una higiene dental mucho más saludable y óptima, ya que al reducir en gran medida el sarro y la proliferación de bacterias entre tus dientes te permitirá lucir una boca mucho más sana y disfrutar de una mejor salud dental a todos los niveles.

Además, un irrigador dental no sólo te servirá para limpiar mejor tus dientes, sino que también es una gran alternativa para eliminar la suciedad de forma natural entre los dientes y también para evitar la proliferación de bacterias en las encías y en la zona de la lengua.

Los irrigadores dentales eliminan de forma eficiente y sencilla la placa en los dientes, llegando además a las zonas a las que resulta imposible llegar con un cepillo de dientes. Se trata del complemento perfecto para realizar una eficiente limpieza interdental.

Del mismo modo, con un irrigador bucal conseguirás una sensación de limpieza óptima en toda tu boca, ya que un irrigador es el complemento ideal para tu rutina de higiene bucal. Tras el cepillado puedes usarlo para limpiar tu boca usando agua o directamente enjuague bucal, logrando una limpieza perfecta mediante su chorro de agua pulsátil, que permite eliminar los restos de alimentos y la placa que no hemos podido eliminar con el cepillado.

Por otro lado, al disminuir la placa bacteriana tus encías estarán mucho más sanas y conseguirás terminar de una vez por todas con el sangrado y la inflamación en tu boca. De esta forma será mucho más sencillo el prevenir todo tipo de enfermedades de las encías, como la periodontitis o la gingivitis.

Por último, un irrigador bucal es también la mejor alternativa para las personas que siempre tienen sensación de sequedad o de mal aliento en la boca, ya que se trata de una gran herramienta para refrescarla.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter