Hogar

Los mejores consejos para conseguir un préstamo de forma urgente

El dinero no es algo que caiga del cielo, algo que habitualmente siempre vemos en películas o en series. Cuando en casa tenemos una avería o queremos reformar algo, o nuestro coche nos ha dejado tirados y dependemos de él para ir a trabajar y por lo tanto, tenemos que gastarnos una suma enorme de dinero para comprar uno, aunque sea de segunda mano, precisamos de unos ahorros que en algunas circunstancias no llegamos a tener. Por este motivo, una de las acciones más habituales es la de pedir un préstamo. En este artículo vas a conocer todos los detalles y trucos para conseguir uno de forma rápida y sin problemas.

Consejos para pedir un préstamo urgente

Existen varios modos para conseguir que te acepten un préstamo de manera urgente y sin problemas. Por norma general, cuando vas a un banco, el crédito que recibes es mirado con lupa, por lo que a veces tienden a tardar varios días para darte una respuesta. Esto es algo muy habitual en estas entidades, sobre todo porque buscan no solo facilitarte el dinero, sino también conseguir ellos unos beneficios, los cuales, si no los obtuviesen, no te darían absolutamente nada, algo que suele ocurrir muy a menudo. Los bancos intentan asegurar el dinero que van a prestar, por este motivo miran si tienes deudas con cualquier otra entidad bancaria o incluso con el Estado, o si tienes una nómina o sueles ser ahorrador, un dato que si ven en tus cuentas grandes gastos de dinero, temerán que, una vez que recibas el dinero, podrás declararte insolvente y por lo tanto, no devolver dicho dinero.

La manera que te hemos comentado tiene de todo menos rápido o urgente, por lo que si tienes que hacer una reparación o ha salido un viaje de última hora que deseas realizar, pero necesitas capital al momento, los bancos no te van a dar la solución.

Por este motivo, es importante conocer las diferentes opciones que tienes para pedir crédito de la manera más rápida, con el fin de tener dicho dinero en el banco al momento y poder pagar cualquier deuda que haya salido o para que puedas conseguir realizar ese sueño que siempre has querido, ya bien sea para viajar, comprar un coche o incluso pagar el alquiler de un local para comenzar con tu negocio.

¿Cómo lograr un préstamo urgente?

Una de las opciones más seguras y que más se realizan es la aportada por entidades financieras como Crediting que facilitan un préstamo urgente pudiendo disponer de dinero prácticamente al momento, devolviéndolo en un periodo de tiempo mucho más amplio del que el banco puede ofrecerte, siendo por lo general de unos 10 años, según el dinero que se haya prestado. Esto hará que no solo sea mucho más sencillo el conseguir el dinero, sino también el ir devolviéndolo con unos pequeños intereses.

Otra de las ventajas que vamos a encontrar con este tipo de préstamo es que incluso si nos encontramos dentro de las listas de Asnef podremos pedirlo sin ninguna complicación, necesitando solamente como garante nuestra vivienda. Incluso si somos personas sin una nómina podremos solicitarlo de manera urgente, ya que están pensadas para personas que pueden necesitar el dinero para montar un negocio y por este motivo no se encuentran en una empresa o incluso son autónomos y no cuentan como una nómina tal cual.

Las formas que tienes de devolver un préstamo de este tipo son varias, algo que también facilita todos los trámites. La más habitual es la de pagar todo de una manera fija, todos los meses tendrás que aportar el dinero acordado, que suele ser una cantidad bastante aceptable. Por otro lado, también se acepta pagar todo de golpe, algo que puede venir muy bien si se ha recuperado el dinero al momento, quedando todo saldado en un momento.

La propia flexibilidad del pago de las cuotas, como también la obtención del dinero en menos de tres días o incluso mucho menos hace que sea una de las opciones más recomendables y fiables a la hora de conseguir un préstamo de forma urgente y que además puedas disfrutar de mucho dinero en tu bolsillo sin riesgos y sin que tu banco te ponga ningún tipo de inconveniente, algo que, como hemos dicho en el apartado anterior, es algo habitual.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter