Hogar

Las 5 mejores tostadoras industriales

¿Qué casa hay donde no exista una tostadora? Podríamos decir que casi ninguna. Las tostadoras se han convertido en un electrodoméstico imprescindible en nuestras casas y cada vez existen modelos mucho más profesionales. Si vas a abrir un negocio y necesitas una buena tostadora, te recomendamos que sigas leyendo, porque os vamos a dejar un listado de las mejores tostadoras industriales del momento.

Tostadora industrial compacta

Para comenzar os enseñamos esta tostadora vertical con 6 ranuras, especialmente diseñada para un uso profesional, más concretamente para hoteles, restaurantes o albergues. Gracias a su potencia de 2.500 W tuesta las rebanadas de pan, pan de molde o los gofres con rapidez y eficacia.

La tostadora está fabricada en materiales de alta calidad, como el acero fino, que la hace extremadamente robusta y fácil de limpiar. Además, incluye un interruptor para poder seleccionar la cantidad de tostadas a preparar, ya que tienen resistencias independientes para cada ranura, lo que hace que ahorremos energía, sólo usando las resistencias que necesitamos.

Ver en Amazon

Tostadora industrial horizontal

Ahora os mostramos esta tostadora horizontal perfecta por su versatilidad. Es perfecta para tostar diferentes tipos de pan, incluso otros alimentos más grandes, como bollería. Además, nos permite, aparte de tostar, poder fundir queso, o chocolate, etc. Todo esto debido a que podemos seleccionar donde queremos que irradie el calor, si por la parte posterior, como la inferior o ambos a la vez. Una de las características de esta tostadora que incluye un sensor interior que enciende y apaga las resistencias cuando detecta que se está llegando a unas temperaturas muy altas, evitando así el sobrecalentamiento.

Ver en Amazon

Tostadora industrial tipo horno

Esta completa tostadora industrial tipo horno de 800 W es perfecta para preparar innumerables platos sin necesidad de recipientes adicionales. Además, tiene podemos preparar la comida de forma rápida y sencilla gracias a sus dos barras calefactoras de cuarzo. Incluye un montón de características que la hacen muy segura, como por ejemplo tiene un temporizador de hasta 15 minutos muy práctico con señal acústica de fin de cocción. También tiene una ventana que cierra la tostadora para no perder calor en su uso. E incluye una función contra el sobrecalentamiento, que la hace una de las tostadoras más seguras.

Ver en Amazon

Tostadora industrial eléctrica

Ahora os mostramos otra tostadora horizontal industrial ideal para para tostar pan o gratinar el queso encima de nuestras tostadas. Está construida íntegramente en acero inoxidable, incluso con una bandeja recogemigas, y formada por 4 resistencias de cuarzo de muy buena calidad. Posee un temporizador regulable de hasta 15 minutos para evitar un posible sobrecalentamiento de la máquina. Además, incluye una parrilla para preparar unos sandwiches perfectos, ya que nos tuesta tanto por arriba como por abajo de una manera perfecta y a la par, mientras que también nos cocina por dentro y gratina el queso.

Ver en Amazon

Tostadora industrial profesional

Y por último os vamos a mostrar esta tostadora industrial, con función de horno, que nos ofrece un espacio suficiente espacio para diferentes tipos y tamaños de pan, como otros alimentos que necesites calentarse, como la bollería. Además, incluye un minutero que permite controlar el tiempo de horneado cómodamente, como un microondas. La tostadora trabaja con una potencia de 2.000 W, lo que permite regular la temperatura entre 50 y 250°C, gracias a sus botones de tiempo y temperatura. Pudiendo también programarse un temporizador de hasta 15 minutos, para que la tostadora no siga trabajando pasando este tiempo.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor tostadora industrial

Si quieres hacerte con una de las mejores tostadoras industriales, ya sea para tu casa como para tu negocio, tendrás que poner especial atención en varios puntos, para que este pequeño electrodoméstico se ciña perfectamente a tus necesidades.

Como primer punto, te recomendamos mucho que analices muy bien la zona dónde se va poner el tostador. De aquí dependerá mucho en la elección del tamaño de la tostadora. Y también dependerá el número de rebanadas que se tostaran a la vez. Si quieres una tostadora que prepare, por ejemplo, 6 tostadas a la vez, se necesitará una máquina mucho más grande que si se quiere una tostadora para 2 tostadas. Todo dependerá de ti y de si prefieres un tamaño menor o un número mayor de ranuras.

Tras seleccionar el número de ranuras o la capacidad del pan que queremos hornear a la misma vez, podrás elegir entre los diferentes tipos de tostadora. La vertical o la horizontal. Las tostadoras horizontales son las que colocas el pan sobre el aparato, en posición horizontal y éste se calienta y tuesta por la acción de unas resistencias tanto por arriba, como por abajo. Pueden tener varias baldas para que quepa más alimentos a la vez. Una de las ventajas es que puedes visualizar el nivel de tostado y puedes colocar diversos tipos de alimentos, como bollería sin importar tanto el grosor del alimento. Éstas serían mucho más recomendables para negocios como una cafetería o similar. A parte que también serían perfectas para cualquier casa que adoren prepararse tostadas calientes.

En cuanto a las tostadoras verticales, serían las que introducimos el pan en las ranuras de una manera vertical y saltan cuando se acaba el tiempo, vamos, las de toda la vida. éstas suelen ser más potentes y rápidas que las anteriores y requieren de muchos programas extras que las anteriores no tienen. Puede parecer que este tipo de tostadora no “cuadra” tanto en un negocio, pero te equivoques, existen modelos muy potentes y con una gran capacidad perfectas para negocios hosteleros. Y por último debemos poner atención a los niveles de temperatura y programas de tostado que pueda tener la máquina. Es un factor importante, ya que puede ser la diferencia entre una tostada perfecta y exacta a los gustos del consumidor, de una tostada quemada o descongelada o poco cocinada. La mayoría de tostadoras cuentan con un selector de temperatura o de niveles de tostado, pero nunca está de más investigar ello.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter