Tabla de contenidos
- 1 Sujetador invisible de encaje
- 2 Sujetador invisible adhesivo de tipo Push-up
- 3 Pack de dos sujetadores invisibles sin tirantes ni espalda
- 4 Sujetador invisible tallas grandes en forma de U
- 5 Sujetador invisible adhesivo con cordón ajustable
- 6 Sujetador invisible sin costuras ni tirantes
- 7 Por qué usar sujetadores invisibles
- 8 Qué tener en cuenta para utilizar sujetadores invisibles
En ocasiones, las mujeres utilizamos vestidos que dejan toda la espalda al aire, por lo que necesitamos contar en nuestro armario con alguna opción de sujetador que no vaya a ser visible y que, de igual manera, recoja nuestro pecho. Para solucionar este tipo de dilemas te traemos los mejores sujetadores invisibles. Vístete como quieras sin que el sujetador suponga un límite.
Sujetador invisible de encaje
El primero de los sujetadores invisibles que te traemos es esta opción de encaje que cuenta con silicona en los bordes superiores, haciendo que su sujeción sea mucho más efectiva que en los sujetadores que cuentan con la silicona abajo. Las copas son sin relleno, para que consigas una mejor comodidad y, además, los aros son sólo en la zona de la copa, sin existir su presencia en los laterales. Puedes añadirle tirantes si así lo deseas, ya que tiene las presillas necesarias para que le añadas los tirantes en el momento en el que lo necesites. La talla del contorno es la correcta, por lo que no tendrás problemas en ese aspecto.
Sujetador invisible adhesivo de tipo Push-up
Este sujetador en forma de V es especialmente cómodo, ya que es de adhesivo, por lo que sólo tendrás que adherirlo al pecho y despreocuparte de la espalda, ya que sólo cubre la zona del pecho. Además, tiene efecto Push-up, que hará que tu pecho luzca más firme. El material es silicona 100% con pegamento hipoalergénico que no provocará ningún tipo de reacción en tu piel ni dejará rastros cuando lo despegues. Además, tiene una zona sin adhesivo que protege la zona más sensible del pecho. Es especialmente sencillo de poner y de quitar y no se despega con facilidad, haciendo que tu pecho quede realzado.
Pack de dos sujetadores invisibles sin tirantes ni espalda
Similar al anterior, este sujetador de adhesivo está hecho de un 80% poliéster y un 20% elastano. Tiene la ventaja de que sus copas son ligeramente redondeadas, lo que hace que el pecho esté mucho más cómodo y perfectamente sujeto. Se acopla a tu talla sin ninguna anomalía y no se mueve en absoluto. La mayoría de los sujetadores de adhesivo suelen despegarse como consecuencia del calor, pero éste aguanta perfectamente las altas temperaturas, manteniendo tu pecho firme más tiempo. El exterior es suave y agradable al tacto. Vienen en pack de dos, en color negro o beige. Te recomendamos que, una vez dejes de utilizarlo, vuelvas a poner el plástico en el adhesivo, ya que de esa manera durará más tiempo.
Sujetador invisible tallas grandes en forma de U
Su diseño en forma de U hace que el pecho tenga mucha más profundidad, por lo que conseguirás que el escote luzca mucho más, especialmente porque cuenta con efecto push-up para levantar el pecho. Al no tener ni espalda ni tirantes, no tendrás que preocuparte de que se vea. Se adhiere directamente a la piel, con un tejido cómodo y transpirable, haciendo que sea una opción perfecta para ser utilizado en los meses de más calor. Si utilizas cremas hidratantes o perfumes antes de utilizar el sujetador, es posible que el adhesivo no pegue como debería, por lo que te recomendamos que no utilices sustancias que puedan afectar a su efectividad.
Sujetador invisible adhesivo con cordón ajustable
El siguiente sujetador que queremos enseñarte en este artículo es este que hace que el pecho quede en forma de V, haciendo que el escote sea más pronunciado. Está hecho en material de silicona pura al 100% y la parte del adhesivo es hipoalergénica, por lo que evitarás cualquier tipo de reacción alérgica que otros sujetadores de las mismas características podrían producirte. Es lavable y reutilizable, siempre y cuando no lo expongas a la luz del sol, que podría resultar en un detrimento de la calidad del pegamento. Ajusta muy bien a tu talla de pecho y no se cae, además, dispone de un cordón para que puedas ajustarlo a tu pecho.
Sujetador invisible sin costuras ni tirantes
El último sujetador que hemos querido mostrarte es este de adhesivo que se pega perfectamente al contorno del pecho, protegiendo la zona más sensible del pezón para que no tengas molestias ni al llevarlo ni a la hora de despegarlo. Está hecho de silicona médica e hipoalergénica. Es una opción muy ligera para poder utilizarlo con cualquier vestido o blusa que exponga la espalda. En la parte superior dispone de unas cintas de elevación para que puedas contar con un efecto push-up en el pecho y, además, podrás recortarlas para adaptarlas a la ropa. Se pueden usar una gran cantidad de veces sin que pierdan adherencia.
Por qué usar sujetadores invisibles
Lo cierto es que, si eres mujer, ya debes saber que utilizar sujetador puede resultar especialmente incómodo, bien sea por el tamaño del pecho o porque nos resulta complicado encontrar cuál es la talla que mejor se acopla a la forma de nuestra copa. Además, en muchas ocasiones los sujetadores suponen un problema cuando queremos que los tirantes o el cierre de la espalda no se vean al vestir algunos vestidos o blusas de tirantes o con la espalda desnuda.
Esto último es un problema que ya tiene solución de la mano de los mejores sujetadores invisibles, que son los que hemos querido mostrarte en este artículo. Consisten en sujetadores, de adhesivo o no, que disponen de silicona y que son capaces de elevar y separar el pecho en función de lo que queramos conseguir. Son testados dermatológicamente, en especial los que son de pegamento, para comprobar que el material del que está hecho el adhesivo no provocará reacciones alérgicas que debamos lamentar por su uso.
Qué tener en cuenta para utilizar sujetadores invisibles
Los mejores sujetadores invisibles son aquellos que son muy sencillos de colocar y de quitar, además de que deben adherirse a la perfección a la copa del pecho, de manera que evitamos que se vayan cayendo, algo que resultará molesto.
Antes de decidirte a comprar un sujetador de estas características, tendrás que tener claro cuál es la talla de sujetador que utilizas. Si no lo tienes claro porque tus sujetadores habituales te quedan pequeños o te queda holgados, te recomendamos que te fijes en las tablas de algunos fabricantes como SujetadorSinEspalda, que recomienda que midas tu pecho y el contorno de la espalda. Hazlo de la manera que aconsejan para que así puedas tener una idea más exacta de qué talla de sujetador es la que necesitas. Por lo general, los sujetadores invisibles se acoplan al pecho de igual manera que lo hacen los convencionales, por lo que si sabes cuál es tu talla, compra exactamente la misma.
Además, también tendrás que tener en cuenta el uso que vas a darle al mismo y qué es lo que esperas conseguir de un sujetador invisible. Si el objetivo es ocultar el cierre de la espalda para lucir un vestido de espalda desnuda, cualquiera te servirá. Pero si lo que estás buscando es un sujetador que realce tu pecho, te recomendamos que tengas en cuenta los que hacen el pecho en forma de V o los que tienen efecto push-up, que son los mejores sujetadores invisibles para hacer que tu pecho luzca firme en todo momento.